
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
HOY DETENDRÍAN A LOS DOS PRÓFUGOS
POLICIALES23/01/2017Mal momento pasó EDUARDO FISORE, cerca de las 11hs del domingo ingresó a su casa de calle Juan de Garay al 4700, Barrio Las Rosas, cuando se encontró con tres ladrones en el patio. Enfrentó a los delincuentes y uno de ellos le pegó un golpe con una madera que recogió del piso. Los malolientes huyeron por en una moto Honda tipo enduro. Minutos más tarde ,. la policía los interceptó en calle Santiago del Estero y quedaron detenidos. Son viejos conocidos de la ley y sus apellidos serían MALDONADO, VOCOS y RAMOS. Los vecinos del sector llamaron a FMR90.7 preocupados y pidiendo un destacamento en el sector.
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Acturaron con conocimiento de lugar
Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Los reclamos del SURRBAC
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.