Morteros bajo fuego narco, acribillaron una vivienda

Una docena de ataques en pocos meses

POLICIALES 12 de junio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Policiales

Desde una motocicleta balearon una vivienda anoche en barrio Sucre de Moteros. Las balas podría ser la continuidad de los disparos contra un joven que no habrían ido dirigidos a él, sino a un primo de este. Un informe de  Regionalísimo  muestra  la  preocupante realidad. 

Anoche cerca de la media noche los vecinos de un sector de barrio Sucre en la ciudad de Morteros habrían escuchado la marcha de una moto que al mismo tiempo habría hecho sonar su bocina, para segundos más tarde sentir que balas impactaban contra una de las viviendas.

Tres balas son las que impactaron contra la vivienda en la que se encontraban un hombre y tres mujeres en la cocina, mientras que otros residentes se encontraban durmiendo, sin que ninguno de ellos sufriera ningún tipo de lesiones.

La fiscalía como así tampoco la policía brindo información oficial sobre este hecho que sería el número doce sufrido en la ciudad de Morteros, de los cuales hasta el momento once sigue impunes.

Sucesivos hechos
 

Un joven familiar de la familia residente en la vivienda que recibió anoche los tres impactos, hace algo más de un año y medio, recibió cinco impactos de bala que no habrían ido dirigidos a él, sino a un primo de este. Tres de los disparos ingresaron al muslo sin salir, un disparo en la rodilla y otro rozo la cadera.

En aquella oportunidad los agresores habrían ingresado al patio de una vivienda donde reside una familia de apellido Medina, y cuando un joven de 31 años que había cenado en una casa del mismo terreno y se dirigía a su domicilio en bicicleta, fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y sin mediar palabras le efectuaron disparos con arma de fuego en sus piernas para inmediatamente alejarse del lugar.

En aquellos hechos la policía habría recibido información acerca de una persona domiciliada en Suardi y otra en Morteros como supuestos autores del ataque al joven , pero se desconoce si hubo alguna investigación sobre este hecho que habría comenzado con anterioridad con una pelea por cuestiones que podrían estar vinculados a la comercialización de estupefacientes, terminando un joven domiciliado en Suardi herido con arma blanca.

 

Te puede interesar
Lo más visto