Golpeó a policías y a médicos del hospital

POLICIALES 08 de mayo de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Violencia del Finde
images (79)

🔖 _*SABADO 07 DE MAYO*_


*BRINKMANN* 
*DETIENEN A UN JOVEN QUE TENIA PEDIDO DE DETENCIÓN POR COA COACCIÓN*
Fue a las 23:25 hs. que Personal Policial procedió a la detención de un joven de 27 años sobre quien  rige una Orden de Detención dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Morteros de fecha 07/05/22 por el delito de Coacción, en el marco de actuaciones por Violencia Familiar. Se lo traslada a Sede Policial donde queda alojado a Disposición de la Fiscalía Interviniente.


🔖 _*DOMINGO 08 DE MAYO*_

*SAN FRANCISCO* 
*UN HOMBRE FUE APREHENDIDO EN FLAGRANCIA POR LA POLICÍA
A las 00:00 hs. se comunican a la línea 101 alertando que vieron a un masculino bajar del techo del ANSES y darse a la fuga por calle Cabrera al Este. Con las características aportadas Personal de Investigaciones observa  por calle Esperanza al 50 al masculino procediendo a la aprehensión del hombre de 30 años, domiciliado en la ciudad de Frontera y al secuestro de una mochila y un cuchillo; a posterior se pudo constatar que en la sede de esa institución se encontraban rotos los caños de cobre de un aire acondicionado. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Turno por Tentativa de Robo. 

*BRINKMANN* 
*RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN LA LOCALIDAD DE MIRAMAR*
A las 01:45 hs Personal de Investigaciones tras averiguaciones pudo establecer que la motocicleta Honda mod Wave 110 cc, sustraída en horas de la tarde en la localidad de Miramar de Ansenuza se encontraría en esa ciudad; procediendo en la intersección de calles Gral. Paz y Córdoba al control de un joven de  17 años quien se encontraba en el rodado en mención. Se secuestro la motocicleta y se traslado al menor a la dependencia policial donde se informo al Juzgado de Menores y Fiscalía de Morteros.

*ARROYITO*
*POR DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL FUE APREHENDIDA UNA MUJER* 
A las 03:45 hs. Personal Policial se constituyó en José De Barberis al 400 donde entrevisto a un hombre de 41 años, quien manifestó que mientras se encontraba con su hijo se hizo presente su ex pareja de 35 años, con quien tiene vigente una orden de Restricción Recíproca de Contacto Vigente, quien lo agredió verbal y físicamente. Se procedió a la aprehensión de la mujer y traslado a Sede Judicial, donde quedo alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito  p.s.a.  Desobediencia a Orden Judicial.

*SAN FRANCISCO*
*SE INVESTIGA HECHO DE DAÑO E INGRESO EN UNA VIVIENDA*
Siendo las 04:20 hs personal del CAP que se constituyó en Lavalle al 400 donde entrevistaron al propietario de 68 años, quien manifestó que siendo las 21:00 hs. se retiró de la vivienda y al regresar se percató que autor/es ignorado/s tras haber forzado las rejas de la ventana trasera, ingresaron realizando desorden solamente. No observando ningún faltante. Se realizaron las actuaciones de rigor.

*MORTEROS* 
*JOVEN OCASIONO DAÑOS A UN MÓVIL POLICIAL Y FUE APREHENDIDO* 
A las 07:00 hs. mientras personal policial se encontraba frente de un local Bailable ubicado en Bv. Illia al 200, personal de seguridad privada le solicita colaboración ya que tenían a un joven de 25 años con una visible lesión en su rostro, reducido en el lugar; al subirlo al móvil policial éste comenzó a golpear la puerta trasera y el vidrio ocasionando la rotura del mismo. Se lo traslado al Hospital local, donde ocasionó disturbios y se resistió a ser asistido; a posterior y con conocimiento de la Fiscalía Instrucción Morteros se lo traslado a la Dependencia donde quedo alojado a su disposición, por supuesto autor de daño calificado. 

*BALNEARIA*
*POR OCASIONAR DISTURBIOS EN LA VIA PUBLICA FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL*  
A las 08:10 hs personal policial que se encontraba realizando patrullajes en la intersección de las calles Tristán Cornejo esq. Bv Belgrano, donde funciona un local bailable, pueden observar a un joven ocasionando disturbios en la vía pública, insultando e incitando a otros a pelear; al ver que no cesa con su actitud se procede a su aprehensión y traslado a sede policial. Se realizan las actas por  infracción al C.C.C Art. 80 y 81 de la Ley N°10.326

*MIRAMAR* 
*JOVEN APREHENDIDO POR AGREDIR A SU PAREJA* 
Siendo las 08:30 hs personal policial tras un llamado al 101 se constituyó en la intersección de las calles Rivadavia esq. Sáenz Peña, donde entrevista a una mujer de 32 años quien manifestó que su pareja de 25 años la habría agredido físicamente; por lo que se procedió a la aprehensión del masculino quien a posterior fue trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

*FREYRE* 
*RESGUARDAN MOTOCICLETA QUE POSEE PEDIDO  DE SECUESTRO*
Siendo las 14:40 hs Personal Policial procede en calle Alberdi al 400 a controlar una Motocicleta Marca Keller 110cc, que el día de ayer estuvo involucrado en un accidente de tránsito con daños materiales, y al consultar por sistema policial se constata que registra pedido de secuestro vigente emitido por la Unidad Judicial de San Francisco. Se labran las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de turno.

*MORTEROS*
*MOTO Y AUTO PROTAGONIZAN UN ACCIDENTE DE TRANSITO CON DAÑOS MATERIALES* 
Fue a las 17:10 hs que personal policial se constituyó en Bv. 25 de Mayo esq. Soldano donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Yamaha Cripton, guiada por un joven de 17 años quien por causas a establecer es colisionado por un automóvil marca Peugeot 206  conducido por un hombre de 84 años, ambos domiciliados en ese medio. A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales.

*SAN FRANCISCO*  
*LA POLICIA APREHENDIO A UN JOVEN POR VIOLENCIA FAMILIAR*
Siendo las 17:20 hs Personal policial se constituye en Ecuador s/n° donde entrevista a  una mujer de 44 años quien manifestó que momentos antes su pareja de 26 años la habría agredido física y verbalmente, hallándose el mismo en el lugar por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedo alojado a Disposición de Fiscalía de Turno. A posterior la damnificada fue traslada al hospital J. B. Iturraspe, donde fue asistida  y le diagnosticaron lesiones leves. Se iniciaron las actuaciones de rigor.

*FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.*

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar