
El apriete de Milei al campo empuja a Schiaretti como candidato en Córdoba
Rosca política
Los detenidos son dos hombres mayores de edad y un menor de 17 años. Habría una menor de edad que fue testigo presencial del hecho.
CÓRDOBA19/04/2022El Ministerio Público Fiscal informó este lunes que la fiscalía de Cura Brochero detuvo a tres jóvenes de 26, 20 y 17 años. Los mismos fueron imputados de tentativa de abuso sexual con acceso carnal calificado por el número de personas en perjuicio de una adolescente.
El hecho habría ocurrido en Villa de Pocho, en el oeste provincial. Los imputados ya designaron abogado defensor y serán indagados en los próximos días.
Según dio a conocer el portal de Radio Verdad, el jefe de la departamental Pocho, comisario Jorge Funes, confirmó la denuncia y las detenciones. El hecho ocurrió la semana pasada pero según el jefe policial, la denuncia la radicó la madre de dos adolescentes de 15 y 16 años el viernes.
El hecho es investigado por la Fiscalía Analía Gallaratto de Villa Cura Brochero que confirmó a Radio Verdad que la víctima "es una menor de edad y que estuvo involucrada una segunda chica que presenció el hecho y que es la principal testigo de la causa; dato sumamente importante porque en la primera versión daba cuenta de que las dos menores habían sufrido el abuso", señala el portal.
"Tras una minuciosa investigación, se detuvo a dos hombres mayores de edad y a un menor de 17 años. Cabe destacar que las víctimas están siendo asistidas en el Polo de la Mujer en la ciudad de Córdoba", precisó Funes.
Además, durante los allanamientos en domicilios de Villa de Pocho y Chancaní, se incautaron tres teléfonos celulares y prendas varias entre otros elementos.
Rosca política
No completaron la compra necesaria de alimentos un 60% de los cordobeses/as
El 100 por ciento de sus acciones pertenecen al Estado Provincial. A partir del cambio jurídico, EPEC también brindará servicios de internet, haciéndose cargo de la prestación que actualmente está en cabeza de la Agencia de Conectividad, que será disuelta.
Personal del organismo allanó una vivienda en la localidad de Inriville. Los ejemplares fueron trasladados a la reserva Tatú Carreta, en Casa Grande, para su cuarentena sanitaria.
El programa se articula con otras políticas que funcionan de lunes a viernes, como el PAICOR, las Salas Cuna, las guarderías municipales y los comedores para adultos mayores.
Cientos de Piratas en el centro de la ciudad
Proveedores de consumidores en San Francisco
Causan daños en los campos de la región
Una historia con final abierto
Robos de motos y violenta reacciones