
Imputaron por abuso sexual y acoso laboral al ex jefe médico del Pami Río Cuarto
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El pederasta, juzgado en la Cámara 8° del Crimen, no pudo sortear la acusación final, cuando su abogado intentó que fuese tratado como un enfermo que requería internación.
POLICIALES - JUDICIALES 05/04/2022Recibió una condena de 22 años de prisión y tratamiento psiquiátrico. De acuerdo a la investigación que terminó en su condena, el hombre aprovechaba cuando se quedaba solo con la niña (se había separado de la madre) para cometer todo tipo de abusos en su contra, además de filmar y fotografiar las violaciones.
Todo este material luego lo compartía en diversos grupos de pedófilos, sobre todo a través de la red social Telegram, que habían sido creados por él.
Pero no sólo divulgaba las imágenes tomadas por él. Cuando lo allanaron en su domicilio en febrero de 2020, los policías le secuestraron un disco rígido de computadora en el que almacenaba más de 70 mil archivos de menores de 18 años en situaciones de abuso y explotación sexual, gran cantidad del cual contenía a menores de 13 años.
La investigación en su contra había nacido a miles de kilómetros de distancia: por medio de un comunicado de Interpol Australia.
Fue este cuerpo de seguridad el que remitió a la Policía de Córdoba y a la fiscalía de Cibercrimen un correo y fotografías relacionadas a un hecho de abuso sexual explícito y explotación sexual.
El dato permitió identificar al acusado, ya que se lo rastreó a partir de diversos foros pedófilos, además de vincularlo con otras cuentas de internet, redes sociales y correos electrónicos.
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Detención
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.