Condenado a 22 años de prisión por filmar y difundir abusos a su propia hija de 4 años

El pederasta, juzgado en la Cámara 8° del Crimen, no pudo sortear la acusación final, cuando su abogado intentó que fuese tratado como un enfermo que requería internación.

POLICIALES - JUDICIALES 05/04/2022
pornografia infantil

Recibió una condena de 22 años de prisión y tratamiento psiquiátrico. De acuerdo a la investigación que terminó en su condena, el hombre aprovechaba cuando se quedaba solo con la niña (se había separado de la madre) para cometer todo tipo de abusos en su contra, además de filmar y fotografiar las violaciones.

Todo este material luego lo compartía en diversos grupos de pedófilos, sobre todo a través de la red social Telegram, que habían sido creados por él.

Pero no sólo divulgaba las imágenes tomadas por él. Cuando lo allanaron en su domicilio en febrero de 2020, los policías le secuestraron un disco rígido de computadora en el que almacenaba más de 70 mil archivos de menores de 18 años en situaciones de abuso y explotación sexual, gran cantidad del cual contenía a menores de 13 años.

La investigación en su contra había nacido a miles de kilómetros de distancia: por medio de un comunicado de Interpol Australia.

Fue este cuerpo de seguridad el que remitió a la Policía de Córdoba y a la fiscalía de Cibercrimen un correo y fotografías relacionadas a un hecho de abuso sexual explícito y explotación sexual.

El dato permitió identificar al acusado, ya que se lo rastreó a partir de diversos foros pedófilos, además de vincularlo con otras cuentas de internet, redes sociales y correos electrónicos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250705-WA0025

Afilados

Pérez Darío Eduardo
05/07/2025

Peligrosos