El Tribunal de Conducta Policial paso a situación pasiva a los 2 oficiales que chocaron a un motociclista

LOCALES 25 de marzo de 2022
Si bien todavía no fueron imputados por la justicia, la fiscal Quaglia continua con la investigación.
choque policia delibery

A una semana del terrible accidente, por el cual Martín Busato (22) permanece internado en el área de terapia intensiva en el Hospital B Iturraspe, pasaron  a situación pasiva a los dos oficiales de policía que conducían el movil que protagonizó el accidente. 

 El Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario decidió pasar a situación pasiva al sargento primero Carlos Chávez y a la agente Rocío Trainoni quienes tripulaban la camioneta del Comando de Acción Preventiva (CAP). 

La investigación es llevada a cabo por  la fiscalía del 2º turno a cargo de la doctora Silvana Quaglia, si bien  aun no fueron imputados, se continúa recaudando información sobre el siniestro. 

El choque ocurrió el 18 de marzo, cuando la camioneta como la motocicleta habrían circulado en el mismo sentido, cuando al llegar a Dante Alighieri el vehículo policial habría intentado girar en "U" produciéndose el impacto en el lateral izquierdo a la altura de la puerta del conductor.  El motociclista presenta un traumatismo severo de cráneo y fractura en la cadera derecha.

Te puede interesar