Facturas Truchas : el 21 abril comenzará el juicio contra Pablo Esser y los demás imputados.

POLICIALES - JUDICIALES 25 de febrero de 2022
Será en Tribunales Federales de Córdoba capital, la causa está en manos de la fiscal federal subrogante María Marta Schianni.
Pablo-Esser-937x600

El jueves por la noche se confirmó la fecha de inicio del juicio por la causa conocida como "Facturas Truchas" contra el ex-presidente del Club Sportivo Belgrano, Pablo Esser y los demás imputados. El juicio se desarrollará desde el próximo 21 de abril en los Tribunales Federales de Córdoba capital. La causa está en manos de la fiscal federal subrogante María Marta Schianni.

 El juicio será contra todos los implicados en la causa,  tiene como principal acusado de narcotráfico el ex líder de la barra de Sportivo, Brian Requena.  En cuanto a la situación procesal Pablo Esser y Juan Carlos "Cucho" Bosio, quien era su mano derecha, Daiana Artaza, Andrés Rolón y Miriam Lescano  llegarán a la primera jornada del debate con el beneficio de prisión domiciliaria. Los imputados  Marcelo Octavio Artaza, Franco Ezequiel Espina,  Lucas Maximiliano y Rubén Alfonso están alojados en la Unidad Penitenciaria N° 7 de San Francisco. 

Los imputados habían participado de una red organizada que se dedicada al comercio de droga y al lavado de dinero. La participación de Esser, quien era el encargado de conseguir los dólares fue indispensable para la compra de la cocaína. 

Te puede interesar