Patricia Bullrich en Córdoba: "la provincia necesita un cambio y nuestra alianza debe representar eso"

"Es hora de que en la provincia haya un cambio. Más de 20 años del mismo gobierno es mucho tiempo”, aseveró.

CÓRDOBA 14 de febrero de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
bulrrich deloredo juez

Patricia Bullrich, titular del PRO a nivel nacional, llegó a Córdoba para participar de una serie de actividades con representantes de Juntos por el Cambio a nivel local. Entre ellos Luis Juez y Rodrigo De Loredo.  Del encuentro participaron también la diputada Laura Rodríguez Machado, y la senadora Carmen Álvarez, ambas del PRO.

La presidenta del Pro a nivel nacional, destacó ayer que “nosotros estamos en condiciones de ganar Córdoba, de lograr que el próximo gobernador o gobernadora sea de Juntos por el Cambio”. Y explicó:  “estamos trabajando para armar la Mesa de JxC en Córdoba porque es hora de que en la provincia haya un cambio. Más de 20 años del mismo gobierno es mucho tiempo”.

La ex ministra de Seguridad de la Nación advirtió que si algún dirigente de su partido se acerca al gobernador Juan Schiaretti, “quedará en el camino. La provincia necesita un cambio y nuestra alianza debe representar eso”. Y agregó que quieren que Juntos por el Cambio gobierne la provincia, en Córdoba nadie puede pensar en otra cosa que en ganarle al schiarettismo.

Juez calificó como “muy buena” la reunión. “La posibilidad de empezar a construir otra Córdoba está cada vez más cerca”, afirmó el senador. Y De Loredo fue categórico: “Patricia es uno de los dirigentes más prestigiosos que tiene todo el espacio de Juntos por el Cambio, es una verdadera topadora”.

Te puede interesar
Lo más visto