
Prevén un aumento promedio del 15% en los productos panificados

Es inminente que el pan y sus distintas variantes tenga un incremento promedio de 15 por ciento, según lo confirmó Marcelo Caula, secretario General del Centro de Industriales Panaderos y Afines de Córdoba (Cipac) en declaraciones a Canal 10.
De esta manera, y a partir de los valores que presentaba este alimento en las panaderías cordobesas, se estima que el kilogramo de pan francés valdrá entre 220 y 235 pesos.
Desde la entidad que agrupa a los industriales panaderos justificaron el aumento por la suba constante de los insumos. "Los precios se han incrementado desde noviembre y diciembre entre un 10 y un 15% y los huevos, que se emplean en la repostería, aumentaron un 50%", aseveró Caula al medio universitario.
"En algunas provincias ya han definido el 20% pero acá en Córdoba somos respetuosos, pensamos en la gente y las ventas están retraídas", explicó Caula.
El referente del sector de panaderos recordó que el último aumento en el pan había sido en noviembre.



Las intercambiaron al nacer por error y descubrieron la verdad 46 años después


Ya están abiertas las preinscripciones para ingresar al Nivel Secundario en 2027

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha
CÓRDOBA08/09/2026




Sin definición para Yuliana: la defensa se opuso al cambio a femicidio y el juez postergó la definición hasta el lunes

Dos delincuentes armados asaltaron una aseguradora y escaparon en una camioneta, pero no se pudieron llevar el botín

Encontró chatarra en un baldío ,la llevó a su casa y se llevó la sorpresa de su vida





