Bernarte anunció pavimentación de camino a Plaza San Francisco y un polideportivo en Barrio Parque

Además 2000 luminarias led y pavimentación en el sur. Todo con el respaldo de Schiaretti.

LOCALES 11 de febrero de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
273716838_484007383169711_7539664130212752033_n
Schiaretti en fuerte respaldo a Bernarte

Emocionado  quedó  el intendente de  San Francisco, Damián Bernarte  con  el fuerte respaldo político recibido  en  la  visita  del  gobernador Juan Schiaretti , los  anuncios de  obras  que  no  estaban  en  carpeta.  El  propio  Bernarte lo comunicó  en la  redes  sociales:

¡ Tras la visita del Gobernador Juan Schiaretti a San Francisco, quiero compartirles importantes anuncios sobre distintos proyectos que se llevarán a cabo entre la provincia y el municipio, pensados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, entre los que se destacan:  Dos obras viales de pavimentación que realizaremos de manera conjunta con el gobierno provincial y suman una inversión de $400 millones: Calle Antártida Argentina entre la calle Juan B. Justo y 1° de mayo, y el acceso a Plaza San Francisco. 👉 También, la construcción de un Centro Deportivo, Recreativo y Social en B° Parque de la ciudad de #SanFrancisco. Además, se firmaron convenios para ampliar el sistema de desagües pluviales, para obras de infraestructura y para entregar 2.000 luminarias LED. Seguiremos trabajando para concretar y potenciar proyectos que hagan de San Francisco un mejor lugar para vivir. Y alineados a la visión de hacer de Córdoba una provincia cada vez más federal, moderna, productiva, académica, solidaria, protagonista y rebelde.

 Quiero agradecer al Gobernador y a los funcionarios que nos acompañaron: el Vicegobernador Manuel Calvo, el Diputado Nacional Ignacio García Aresca, los ministros Fabián López y Ricardo Sosa, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano y el director de Vialidad, Martín Gutiérrez. #ElProgresoSigue #PasiónPorHacer #EsPorAcá

Te puede interesar
Lo más visto