
Hoy será la cautelar de los policías de Frontera que torturaban delincuentes por coimas

Así lo dispuso en la jornada de este lunes la Oficina de Gestión Judicial. El domingo, con Diario CASTELLANOS como único medio presente, la fiscal Gabriela Lema les endilgó a María Silvina Asís (jefa de la Comisaría Sexta); Gastón Eletti (responsable de la Zona de Inspección Nº 5) y Juan Manuel Villafañe (numerario de la Brigada Motorizada) la presunta comisión de trece hechos ilícitos tales como Asociación Ilícita; Apremios Ilegales; Privación ilegítima de la Libertad; Falsedad ideológica; Incumplimiento de los deberes de funcionario público; Exacciones ilegales; Encubrimiento agravado, entre otros. Hoy ante la Jueza Fortunato, Lema solicitará la prisión preventiva.
De acuerdo a lo dispuesto en la jornada de este lunes por la Oficina de Gestión Judicial, la audiencia de medidas cautelares para tratar la prisión preventiva de los tres efectivos policiales que fueron detenidos en la ciudad de Frontera días pasados, se desarrollará este martes desde las 11.30 horas.
La misma será presidida por la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Cristina Fortunato y se estima que será de una duración prolongada teniendo en cuenta la cantidad de detenidos, María Silvina Asís (jefa de la Comisaría Sexta); Gastón Eletti (responsable de la Zona de Inspección Nº 5) y Juan Manuel Villafañe (numerario de la Brigada Motorizada); que son cuatro los abogados defensores de los imputados; y que el domingo en horas de la tarde, la fiscal Lema les endilgó la presunta comisión de al menos trece hechos ilícitos caratulados como: Asociación Ilícita; Apremios Ilegales; Privación ilegítima de la Libertad; Falsedad ideológica; Incumplimiento de los deberes de funcionario público; Exacciones ilegales; Encubrimiento agravado, entre otros.


A nueve años de su muerte, este miércoles la justicia podría desconocer el femicidio de Yuliana Chevalier

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres
POLICIALES - JUDICIALES 08/09/2026Femicidio de Agostina Vega: la defensa del único detenido busca desviar la responsabilidad y apunta a la familia
POLICIALES - JUDICIALES 07/09/2026
Comenzó el juicio por abuso sexual grupal en Córdoba: hay 6 imputados
POLICIALES - JUDICIALES 05/09/2026
Tostado: una ronda de mates reveló una historia de décadas de abusos sexuales a nueve mujeres de la misma familia





La estrategia de Educación via de la municipalidadl: una trivia dondese pueden ganar horas de estacionamiento gratis
LOCALES08/09/2026
Día del Empleado de Comercio 2026: se traslada al lunes 28 de septiembre y así se paga si se trabaja
EL PAIS08/09/2026
Hoteles llenos, restaurantes colmados y posibilidades de negocios: el impacto del Rally Argentino en San Francisco
LOCALES08/09/2026
Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres
POLICIALES - JUDICIALES 08/09/2026



