Murió el hombre herido en una brutal pelea en noviembre pasado

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

POLICIALES12/12/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
fereteriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Murió en el Hospital Iturraspe el hombre golpeado en una brutal pelea ocurrida en una ferretería de la avenida Juan B Justo en noviembre pasado.José Maximiliano Dominguez(40)fue golpeado con una regla de albañileria en la cabeza por un conocido de la víctima  de apellido Godoy(40).quién se encuentra detenido desde ese momento y ahora imputado de homicidio.

El último 21 de noviembre, ante la sorpresa de todos los presentes en un local de ferretería Integral  ubicado en en Juan B Justo a metros de Gerónimo del Barco , dos de los  que esperaban ser atendidos se  trabaron en una feroz pelea que tuvo su punto final cuando  uno  de ellos,el agredido , recibió un golpe con una regla de albañilería  que literalmente le partió cabeza y lo baño en sangre, la policía fue convocada  y encontro al herido en mal estado con vómitos y mareado, el agresor de apellido  Godoy(40)  fue apresado de inmediato  

Trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe. el herido tuvo que ser operado por  un coagulo de sangre en la cabeza originado por traumatismo  y permaneció en terapia, por la gravedad del impacto,  ahora se confirma su deceso .

Por los testimonios ,entre ellos la pareja de la víctima, se puede saber que los dos hombres tenían problemas personales de antaño  y lo resolvieron de la peor manera   en un acto  violencia extrema.

Te puede interesar
Lo más visto