
Carlos Paz: Susana del Valle Sosa habría sido asesinada por su ex yerno

En las últimas horas, fuentes judiciales informaron que la mujer de 62 años hallada agonizando en su vivienda de Villa Carlos Paz, habría sido asesinada a golpes por la ex pareja de su hija. En la noche de este lunes, personal de la Departamental Punilla trasladó hasta la Alcaidía de Carlos Paz a Nicolás Garay, el principal sospechoso del crimen
La víctima fue identificada como Susana del Valle Sosa, quien este domingo fue hallada malherida y agonizando en su casa del barrio La Cuesta, en dicha ciudad turística de la provincia de Córdoba. Según las fuentes, la mujer presentaba fuertes golpes en la cabeza y fue trasladada a un centro de salud de la zona donde murió a raíz de esos traumatismos de cráneo.
En tanto, vecinos de la víctima contaron al Canal 12 de Córdoba que en la vivienda de Valle Sosa escucharon discusiones entre ella, su hija y la expareja deésta, quienes estaban recientemente separados.
En ese sentido, un vecino contó que el exyerno "iba y volvía con una lata de cerveza en la mano tambaleando porque estaba borracho", y que previo al crimen de Valle Sosa había discutido con su expareja.
Por ello, los investigadores creen que en medio de discusión se sumó la víctima y en esas circunstancias fue asesinada a golpes por el ahora sospechoso. Por su parte, la hija de la fallecida, de nombre Liliana, salió de la casa para denunciar ante la Policía ese primer incidente con su expareja y cuando regresó halló a su madre malherida.
Luego de una serie de allanamienntos, el exnovio de la hija de Susana fue detenido en un domicilio de un familiar en la ciudad de Córdoba. Con un fuerte dispositivo, Garay fue trasladado a Villa Carlos Paz y quedó a disposición de la Fiscalía del Segundo Turno.


Elecciones en la UCR Córdoba: el oficialismo de Rodrigo de Loredo se impuso en el Comité Capital
CÓRDOBA21/09/2026
El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas
CÓRDOBA21/09/2026
ARCA postergó Ganancias: las dos nuevas fechas que deben tener en cuenta los contribuyentes
CÓRDOBA18/09/2026
El costo de la construcción en Córdoba aumentó un 4,4%: el valor del metro cuadrado supera el millón de pesos
CÓRDOBA18/09/2026El diputado Esteban Paulón criticó el avance del Gobierno contra la Emergencia en Discapacidad
CÓRDOBA17/09/2026





La Francia: Cayeron piedras del tamaño de una mandarina con daños materiales y algunos heridos

Ramona: operativos conjuntos entre el MPA y la Policía Federal contra apuestas clandestinas de quiniela y turf

El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas
CÓRDOBA21/09/2026



