Crimen de Ceres: un joven muerto y otro herido por arma blanca a la salida del boliche, hay 3 detenidos

La víctima es Ayrton Repetti de 20 años, quien fue atacado junto a su amigo cuando salían del local bailable. Ayer familiares y amigos realizaron una marcha pidiendo justicia por lo ocurrido.

REGIONALES 31 de enero de 2022
6ac1925c-0865-415c-811d-3856b531da1a

Un joven falleció y otro permanece internado tras ser apuñalados en la localidad santafesina de Ceres. El hecho ocurrió cuando las víctimas salían del boliche en la madrugada del domingo, donde recibieron el ataque de arma blanca en la calle.

La víctima fatal fue identificada como Ayrton Repetti, de 20 años, quien recibió una herida mortal de arma blanca. Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia, además de los comentarios en las redes sociales con mensajes de despedida al joven.

Del hecho también resultó herido de gravedad Mauricio Soria, amigo de Ayrton. Ahora se encuentra internado en el Hospital “Dr. Jaime Ferré”. 

En las redes circuló un video con imágenes del momento previo a la agresión, cuando un grupo de jóvenes se encontraban a la salida del boliche reunidos. Allí se ve que comienzar a irse varios ante las peleas.

Por orden de la Fiscal Silvina Verney, la AIC Ceres y Tostado, el Comando Radioeléctrico de Ceres, y las fuerzas de operaciones tácticas de San Cristobal y Tostado, realizaron allanamientos en varias viviendas, que culminaron con la detención de tres sujetos, los cuales estarian involucrados en el asesinato del joven Ayrton Repetti y el intento de homicidio de Mauricio Soria

El operativo policial, se desarrolló en viviendas de Barrio Juan Pablo, donde además se secuestraron varios elementos vinculados a los sangrientos sucesos acontecidos en la mañana del domingo, cuando Repetti fue herido de muerte, mientras que Soria sufrió heridas que derivaron en su traslado hacia Rafaela.

Los tres detenidos habrian tenido participación en el crimen de Ayrton y los tres serian mayores de edad.

Repetti era jugador de la Sub-23 del Club Atlético Ceres Unión, club que dejó un conmovedor mensaje de adiós, con un pedido de "basta de violencia".

pedido-justicia-repettijpg

A través de las redes sociales, vecinos y amigos del fallecido convocaron a una marcha con velas que se realizó ayer por la tarde. La concentración se desarrolló frente a la estación del ferrocarril y contó con una importante concurrencia. Una multitud adhirió transportando una vela blanca. 

La causa quedó en manos de la fiscal Silvina Verney, mientras que la investigación quedó en manos de la AIC de Ceres. De acuerdo a fuentes locales, el asesino ya estaría identificado gracias a las cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto