
Despedida a Pirincho Camoleto , la mejor voz que tuvo la radio en San Francisco
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
De los pacientes que se encuentran en el área Covid del hospital Iturraspe 3 necesitan respiración mecánica asistida.
LOCALES24/01/2022El domingo San Francisco registró 100 nuevos casos según informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Regional, si bien se muestra una leve disminución de los casos activos, con 1677 pacientes infectados en este momento.
El informe diario continúa sin mostrar el número de personas aisladas. Desde el inicio de la pandemia se registró un total de 23638 personas contagiadas, 21341 de ellas ya se encuentran recuperadas
En el Hospital B. Iturraspe hubo un aumento en las internaciones, hay 15 pacientes de los cuales 3 necesitan respiración mecánica asistida. Se desconoce el número de pacientes internados en la salud privada.
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo