Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Rafaela: una camioneta siguió a 2 adolescentes "Acercate, te voy a pagar, vení acercate"

La camioneta estaría identificada, una de las jóvenes denunció que quisieron subirla a la fuerza.

REGIONALES Ayer
ACOSO CALLEJERO
FOTO ILUSTRATIVA

Ante personal de la Seccional 13ª, una joven de 19 años de edad hizo conocer que cuando caminaba por la calle Gabriel Maggi frente al campo Santa Rosa, se acercó una camioneta VW Amarok al comando de un sujeto canoso, de tez morocha y morrudo.

De acuerdo a la denunciante, el individuo -que tocaba el asiento del lado del acompañante como si tuviera algo- dijo "acercate, te voy a pagar, vení acercate". No fue todo eso, sino que le preguntó dónde quedaba la calle Francia, por lo que le indicó por donde debía transitar para llegar.

Seguidamente, según la joven el hombre la consultó sobre dónde vivía, situación que la asustó y respondió diciendo que llamaría a la Policía. Y si bien hizo una llamada, la misma tuvo como destinatario a su novio.

Acto seguido, el sujeto de mención le dijo "no sea mala", a la vez que continuó la marcha a su lado hasta una cuadra antes de llegar a la calle J. V. González, y luego dobló hacia Brasil y se perdió de vista. 

Una segunda denuncia fue presentada por una mujer que hizo saber que su hija de 19 años en la esquina de Lehmann y 14 de Julio fue abordada por quienes se movilizaban en  una camioneta.

Dijo la exponente que quien viajaba como acompañante descendió e intentó agarrarla, por lo que la muchacha corrió e ingresó a la finca que habita.

Al respecto, trascendió que la camioneta que habría intervenido en ambos sucesos,  estaría registrada en otra ciudad. 

FUENTE: LA OPINIÓN

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias