García Aresca: "Vamos a ir al 2023 y vamos a seguir gobernando la ciudad de San Francisco"

"Voy a seguir siendo parte de este equipo, no voy a dejar que haya uno por un lado, uno por el otro"

LOCALES 14 de noviembre de 2021
257536156_2608684652598030_4991072349668817893_n

Luego del contundente resultado de las elecciones en Córdoba, el hoy intendente y pronto diputado Ignacio García Aresca habló con los medios locales en el bunker del partido Justicialista. 

"Sabíamos que iba a ser una elección difícil, porque íbamos con una lista propia, pero confiamos en el proyecto de Hacemos por Córdoba, que es superador a la grieta y dijimos: `hay que pensar para adelante'", agregó.

"A modo personal, qué alegría ser diputado nacional. Pero yo pienso en equipo, y es el equipo el que me va a acompañar para ser diputado nacional y es el equipo el que va a trabajar para la elección de intendente en 2023, porque demostramos que si trabajamos unidos y con convicción seguimos siendo la fuerza alternativa de San Francisco", añadió.

"Voy a abrir una mesa legislativa para muchos de los proyectos que tenga la comunidad de San Francisco y el departamento, y que podamos llevar la gestión. Con todos los sectores, de cualquier bandera política", aseguró. 

Sobre los resultados locales Aresca envió un fuerte mensaje a JXC San Francisco: "Con estos resultados van a creer que van a gobernar, pero hay que explicarles bien claro que la gente nos eligió a nosotros para gobernar San Francisco". Y recordó que les ganaron por "30 puntos". 

"La única realidad  es la demostración de que si nosotros estamos convencidos y trabajamos vamos a seguir haciéndolo como lo hicimos hasta ahora gobernando una provincia, gobernando una ciudad, y teniendo ahora un lugar en la cámara de diputados de la nación. No hay ciudad en la Argentina que vamos a tener la posiblidad de tener un candidato que ya es electo a diputado nacional, de seguir gobernando nuestra ciudad y tener la alternativa de gobernar la que es la segunda provincia que tiene la Argentina" finalizó. 

Por otra parte, aseguró que recibió una felicitación del gobernador Juan Schiaretti y dijo que se reunirán en esta semana, como parte del equipo de diputados de Hacemos por Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto