Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Juez: "los cordobeses no se dejaron tentar o quebrar en esta provincia donde la pobreza y la miseria ha crecido en forma vergonzosa"

De Loredo fue contundente: A partir de hoy, la principal responsabilidad será del Gobierno nacional que deberá tener una actitud sensata. Sepa todo el pueblo de Córdoba,

CÓRDOBA 14 de noviembre de 2021
ARCHI_884297

 Luis Juez y Rodrigo De Loredo encabezaron los festejos de Juntos por el Cambio en el bunker por el triunfo en las urnas que les garantizó esta noche seis bancas en Diputados y dos senadores. 

"Gracias inmensas al pueblo de Córdoba, por confiar y acompañarnos; por hacernos vivir este momento. Por bancarnos, sostenernos, creernos y acompañarnos. Por tener fe en este grupo y expresión política", comenzó diciendo Juez. 

"Hemos ganado en casi todos los barrios pobres que nos votó, a los cordobeses que no se dejaron tentar o quebrar en esta provincia donde la pobreza y la miseria ha crecido en forma vergonzosa", enfatizó. 

"No hay sueño imposible cuando uno lo sueña con el corazón y le pone pasión. Parecía imposible ir contra el aparato, con la plata de la Nación, de la Provincia y del municipio. Pero la gente nos decía ´métanle para adelante, no bajen los brazos, los vamos a acompañar con los votos. A ellos, gracias por darnos esta oportunidad para que los representemos", indicó.

Por su parte, el diputado electo Rodrigo De Loredo agradeció el compromiso de los fiscales y a la militancia de Juntos por el Cambio. "Esperamos estar a la altura de esta responsabilidad tras el contundente resultado obtenido, que hasta la fecha no tenía antecedentes. Es, definitivamente, una elección histórica y eso nos pone inmensamente contentos porque hicimos un esfuerzo muy grande. Hemos recorrido el territorio provincial y nos llena de alegría que nuestro mensaje haya sido recibido", manifestó.

"Tomamos esta apoyatura social con un compromiso muy grande, porque el país está pasando por un momento social complicado en el económico. Esperamos que el Gobierno nacional escuche, porque ha tomado determinadas decisiones que han sido desacertadas y esto quedó demostrado por el resultado en estas elecciones, no solo en Córdoba sino también en el resto del país", continuó De Loredo.

"A partir de hoy, la principal responsabilidad será del Gobierno nacional que deberá tener una actitud sensata. Sepa todo el pueblo de Córdoba, que no va a haber atropellos institucionales y que Juntos por el Cambio va a defender con firmeza a Córdoba. Tenemos la mayoría en la cámara de Senadores y eso es histórico. Estamos llamados a ser una garantía de equilibrio para el país", concluyó. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias