ROMERO " NO ENTIENDO COMO LA MUNICIPALIDAD NO SE INVOLUCRA EN EL CONTROL DE PRECIOS"

Oficialistas rechazaron el proyecto para controlar los altos precios que se pagan en San Francisco.

POLÍTICA 10 de noviembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Precios-cuidados-2-750x375

Todos  los  días  llegan  a FMR90.7 denuncias  por  los  altos  precios que se pagan en los  comercios de la ciudad, una vez  más el  concejal  Andrés  Romero recibió  el  rechazo de  sus  colegas en el  Concejo  Deliberante de San Francisco en  su  proyecto  de control  los  abusos  en los  precios locales  que  provocan la  gente compre  en otras  localidades , Fastidiado , Romero  recurrió  a las  redes para  expresarse : 

Precios congelados: un nuevo rechazo desde el oficialismo
  En la sesión del Concejo Deliberante del jueves pedí al Ejecutivo Municipal que colabore con la Nación en la fiscalización y control del cumplimiento de los precios congelados en San Francisco.
  Sin embargo, desde el oficialismo decidieron rechazar su tratamiento. Ni siquiera quieren debatir.
  La actitud de la Municipalidad llama la atención. No involucrarse implica no colaborar en el cumplimiento de este programa que, si bien no traerá una solución de fondo, llevará alivio a la población estos meses.
  Este nuevo programa de precios ya está vigente y se está implementado de buena manera. En nuestra ciudad, parece, no hay interés de replicarlo.

Te puede interesar
795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

Lo más visto