
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
Las mujeres rompen el techo de cristal laboral.
REGIONALES04/11/2021Rivarosa SA una conocida empresa recapadora de neumáticos con sede en Morteros,en un hecho histórico. incorpora por primera vez mujeres al equipo de recapado, tarea que siempre es realizada por hombres
En un avance importante hacia la igualdad de género, la empresa morterense Rivarosa SA decidió incorporar mujeres a su equipo de recapado de neumáticos. La selección de personal está llegando a su fin, y el lunes las mujeres que resulten elegidas se convertirán en las primeras en Morteros y la región en dar un paso para derribar los prejuicios de un oficio de tradición machista. Una de las propietarias de la firma, Julia Rivarosa explicó que “Michelin hace muchos años que tiene mujeres en sus talleres, pero para Morteros y la zona será la primera vez. Nos pareció re importante poder tomar este ejemplo y aplicarlo en nuestros talleres” La joven empresaria reconoció que “es un cambio cultural y si bien en Morteros y la zona aún no lo ha dado, quisimos intentarlo y darle a la mujer las mismas posibilidades que tienen los hombres”. FM REPÚBLICA.
La empresa remarcó que los fondos fueron cedidos por adelantado por terceros por lo que requería el inmediato levantamiento de las medidas de fuerza.
La trama se sitúa en la década del setenta, durante la oscura época de la dictadura en Argentina, y aborda temas de gran relevancia social
Combate el estrés, recupera el ambiente, es saludable y permite ahorrar.
Misión alegría
La vida te da sorpresas
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión
El motivo de la feroz pelea fueron cuestiones personales.