CORNAGLIA APURÓ AL MUNICIPIO PARA QUE EXPLIQUE LA DEMORA EN ENTREGAR LAS 232 VIVIENDAS

Los concejales oficialistas se negaron a tratar el caso en el Concejo Deliberante.

POLÍTICA 13 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
245665845_2222425428097669_8912246303365396766_n

El concejal  ANGELO CORNAGLIA   apuntó  al  Palacio  Tampieri  por  las  demoras  en la  entrega de  las  232  viviendas  en  barrio  La  Milka , Enojado , criticó  a  sus  colegas  oficialistas  que se  negaron a tratar  el  pedido de  informes,  la  incertidumbre  de  los adjudicados  crece  y  todos  los días  llegan los  mensajes  a  FMR90.7

Cornaglia   usó  las  redes   para  su  reclamo.

"Luego de cuatro meses de que sortearan las 232 viviendas de ProcreAr, muchas de las familias siguen sin encontrar una respuesta.
Su único medio de contacto es vía mail y no logran avanzar con la presentación de la documentación exigida.
Hace 100 días, presentamos un pedido para que el municipio intervenga en este conflicto, ya que al donar los terrenos, tiene la necesidad de saber el futuro de esas viviendas. Los Concejales oficialistas rechazaron el proyecto.
La semana pasada, presentamos un proyecto para que el Intendente gestione un operativo ProcreAr, para que el ente nacional reciba en San Francisco a las familias beneficiarias y analizar caso por caso. Nuevamente los Concejales oficialistas rechazaron el proyecto sin ningún fundamento.
Vamos a seguir insistiendo para que el municipio de una respuesta institucional, no pueden seguir mirando para otro lado".
 
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.