ROBAN TERNEROS,TELEVISORES,MOCHILAS Y BICICLETAS

Otro finde auto

POLICIALES 11 de octubre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
patrulla-rural-minagri (1)

SÁBADO 9 DE OCTUBRE

▪️SACANTA
*AGREDIÓ AL POLICÍA Y FUE DETENIDO*
A las 14.15 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Misiones al 300, donde se encontraba un hombre molestando a la gente que pasaba por el lugar. Al llegar comenzó a insultar y agredir al policía, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial, tratándose de un hombre de 31 años oriundo de la zona rural de El Arañado. Quedo alojado por hecho de Resistencia a la Autoridad.


▪️ARROYITO
*ROBARON UNA MOTOCICLETA EN TRÁNSITO Y LA POLICÍA LA ENCONTRÓ EN ARROYITO*
A las 16.30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de Nicasio Yanez al 1200, observaron una motocicleta Honda Wave de color negra estacionada en la vereda de una vivienda, que al proceder al control constataron que se trataba de la sustraída durante la madrugada en la localidad de Tránsito, perteneciente a un hombre de 31 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.


DOMINGO 10 DE OCTUBRE

▪️SAN FRANCISCO
*VOLCÓ EN SU AUTOMÓVIL QUE LUEGO SE INCENDIO, RESULTÓ ILESO*
A las 3 de la mañana se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 158 a la altura del km 7, donde por causas a establecer un hombre de 73 años oriundo de la localidad de Quebracho Herrado, circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Gol de color gris perdiendo el control del rodado dando un tumbo y quedando en la banquina. El conductor logró salir ileso del habitáculo que momentos después tomo fuego. Trabajo en el lugar personal de Bomberos Voluntarios.

▪️LAS VARILLAS
*ROBÓ UNA BICICLETA DE UNA CASA Y LA POLICÍA LO DETUVO CUANDO ESCAPABA*
A las 6.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 59 años quien manifestó observar un joven en el interior de su casa que ante la presencia se dió a la fuga. Personal Policial inició una búsqueda logrando observar al joven con las características aportadas salir del patio de otra vivienda ubicada sobre Pje Bolivar al 100 propiedad de un hombre de 36 años, llevando consigo una bicicleta que acababa de sustraer. Fue detenido tratándose de un joven de 23 años quien quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por hecho de Violación de Domicilio y Tentativa de Hurto.

▪️QUEBRACHO HERRADO
*TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN LOS ELEMENTOS QUE UTILIZÓ UNA MUJER PARA DAÑAR UNA CASA*
A las 20.20 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de una mujer de 30 años ubicada sobre Pje de los Poetas, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestaron baldes con pinturas de diferentes colores, rodillos, y vestimentas varias con manchas de pintura. Todo relacionado a un hecho de Daño denunciado días atrás. Intervino Fiscalía de Instrucción de San Francisco de 1° Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*DEJÓ SU MOCHILA EN LA SILLA DE UN BAR Y LUEGO NOTÓ QUE LE HABÍAN SUSTRAÍDO DINERO*
A las 22 hs se tomó conocimiento por parte de una joven de23 años, quien manifestó al personal policial que momentos antes ingresó al bar ubicado sobre Bv 9 de Julio y Juan B Justo y al sentarse a consumir dejó su mochila colgada del respaldar de una silla. Al retirarse notó que le faltaba del interior dinero en efectivo y documentación varia. Se iniciaron averiguaciones.

LUNES 11 DE OCTUBRE

▪️S.M. LASPIUR
*ENTRARON POR UNA VENTANA SIN TRABA Y LE ROBARON*
A la 1.40 hs personal policial fue solicitado a una vivienda de calle Formosa al 100, donde el propietario un hombre de 72 años manifestó que al llegar momentos antes notó que habían entrado a la vivienda por una ventana trasera que se encontraba sin medidas de seguridad y constató el faltante de dinero en efectivo que se encontraba en un ropero y tres escopetas. Se iniciaron averiguaciones.

▪️MORTEROS
*ANTE LA PRESENCIA POLICIAL ABANDONARON UNA GARRAFA Y SE DIERON A LA FUGA*
A las 8 de la mañana personal policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calle España y Cochabamba observaron dos jóvenes a bordo de una bicicleta llevando consigo una garrafa de 10 kg, que ante la presencia policial abandonaron la misma y se dieron a la fuga. Personal Policial procedió al secuestro tomando conocimiento momentos después que había sido robada de una vivienda de cale España al 1600 propiedad de un hombre de 48 años. Fue secuestrada y trasladada a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE DETENIDO EL OTRO JOVEN QUE AGREDIÓ AL REMISERO PARA ROBARLE*
A las 8 de la mañana Personal Policial con colaboración del grupo ETER se constituyeron en la vivienda de un joven de 29 años ubicada sobre calle Concejal Sileoni, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención del mismo. Todo relacionado a un hecho de Robo ocurrido días atrás, donde junto a otro joven que fue detenido el mismo día en inmediaciones, agredieron a un remisero de 39 años para sustraerle su teléfono celular. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*DENUNCIÓ QUE LE ENTRARON A ROBAR MIENTRAS DORMÍA*
A las 10 de la mañana personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle República del Libano al 300, donde una joven de 25 años manifestó que al despertar notó que le faltaba un televisor, un celular, una caja de herramientas y dinero que tenía en una billetera. Constatando que dejó la puerta del patio sin medidas de seguridad. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️DEVOTO
*PUESTERO DE UN CAMPO DENUNCIÓ QUE LE FAENARON UN TERNERO*
A las 11 hs Personal Policial tomó conocimiento por parte de un puestero de un campo ubicado en la zona rural a 1 km de esta localidad, quien manifestó que le habían faenado un ternero de corta edad de entre 25 y 30 kg. Se iniciaron averiguaciones.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto