Femicidio Córdoba: un policía mató a su pareja delante de sus hijos y luego se suicidó

El hombre, que se desempeñaba como sargento primero de la Policía de Córdoba en una comisaría de La Playosa.

CÓRDOBA 04 de octubre de 2021
femicidio corodba policia

Un presunto nuevo femicidio se investiga en Córdoba luego de que un sargento primero de la Policía de Córdoba habría matado a su pareja y luego se habría quitado la vida, en la localidad de Silvio Pellico a 42 kilómetros de Villa María.

Alrededor de las 3, policías debieron presentarse en un domicilio de la calle Intendente Néstor Conrero, de la mencionada localidad. Allí se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre, de 37 años, identificado como Ezequiel Seia y de una mujer de 34, identificada como Romina Depetris.

Según los primeros datos de la investigación, el policía discutió con su pareja, tomó su arma y disparó varias veces. La mujer murió en el acto y luego el agente se quitó la vida disparándose. El hombre, que se desempeñaba como sargento primero de la Policía de Córdoba en una comisaría de La Playosa

La fiscal de turno, Silvia Maldonado, se hizo presente en el lugar y confirmó que dos menores -uno de seis años, hijo en común de la pareja- presenciaron el horror. "Esta situación fue escuchada por vecinos y uno de los menores se acercó a pedir ayuda", relató la funcionaria judicial en Radio Mitre Córdoba.

“En estas primeras horas de investigación podemos decir que no había denuncias previas ya que eran una pareja bastante reservada y no habría habido problemas anteriores. El hombre tenía 37 y la señora 34 años”, agregó la fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto