FRONTERA: PREOCUPACIÓN POR UNA PELEA ENTRE DOS FAMILIAS,HAY VARIOS DETENIDOS

POLICIALES 17 de septiembre de 2021 Por Pérez Darío Eduardo
La diaria violencia
jxu5x881pa1rxh9z_operativoaic

Hay preocupación por las consecuencias de una grave pelea entre dos familias,luego de 4 allanamientos y 5 detenciones,se teme el conflicto continúe. El sitio NOTICIAS RAFAELA informó sobre el accionar policial .               

Frontera: incautan armas y capturan a 5 personas tras un operativo de la A.I.C.

Fueron en total 4 allanamientos en simultáneo que se realizaron por orden del Fiscal Nicolás Stegmayer, e instrumentados por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, apoyados por otras fuerzas policiales.

La Agencia de Investigación del Ministerio de Seguridad Provincial, en la fecha y por orden del fiscal Dr. Nicolás Stegmayer,  llevo a cabo 4 allanamientos simultáneos en la localidad de Frontera.


Producto de los mismos, se logró el secuestro de una motocicleta Marca Yamaha YBR color rojo, un Revolver calibre 32, una escopeta y detuvo a J.J de 20 años, F.A.C de 18 años, R.D.A de 41 años, M.M.M de 37 años y C.L.D de 34 años de edad respectivamente que fueron trasladados a la ciudad de Rafaela al aguardo de conocer el destino de alojamiento.

Cabe destacar que la investigación fue llevada a cabo por una disputa por problemas entre familias y atento a ello la fiscalía decidió trabajar llevando a cabo una minuciosa pesquisa que fue materializada por los investigadores de  AIC, que  en base al trabajo realizado  logró recabar información de suma importancia que dieron sustento para solicitar ordenes de allanamientos.

En los procedimientos se contó con la colaboración de los distritos San Cristóbal, Sunchales y Rafaela de AIC Compleja y Operativa, además de los grupos de Irrupción GOT San Cristóbal, Esperanza y CGI Rafaela. 

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar