
El viernes habrá un nuevo operativo de vacunación con 3 mil segundas dosis de AstraZeneca

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, comunica que mañana viernes 17 de septiembre se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación covid-19 en el Superdomo San Francisco.
En esta oportunidad se aplicarán 3000 segundas dosis de la vacuna ASTRAZENECA para todas aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse a partir de esa fecha.
El cronograma previsto es el siguiente:
14.00 hs – Apellidos de A a B
14:30 hs - Apellidos de C a F
15.00 hs - Apellidos de G a L
15.30 hs - Apellidos de M a P
16.00 hs - Apellidos de Q a S
16.30 hs - Apellidos de T a Z
Para la colocación de esta segunda dosis, todas las personas deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.



Se viene el SAN SALE, una semana de descuentos exclusivos en comercios de la ciudad
LOCALES26/06/2026
Manejaba alcoholizado, intentó escapar de la policía, no tenía liciencia de conducir y le sacaron el auto
LOCALES26/06/2026
Más infraestructura y mejor calidad de vida: se inauguraron mejoras integrales en barrio Roque Sáenz Peña
LOCALES26/06/2026





¿Qué riesgos hay en San Francisco de que ocurra un temblor?: así es el mapa de amenazas sísmicas en Argentina

El ascenso del fiscal que liberó a Barrelier, Iván Rodríguez, quedó en pausa por el posible jury
CÓRDOBA27/06/2026Alerta Peaje Devoto: cierra la cabina de la ruta 19 y peligran 35 puestos de trabajo
CÓRDOBA27/06/2026
Altos de Chipión: liberan un yaguarundí con collar de rastreo satelital




