
El viernes habrá un nuevo operativo de vacunación con 3 mil segundas dosis de AstraZeneca

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Salud, comunica que mañana viernes 17 de septiembre se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación covid-19 en el Superdomo San Francisco.
En esta oportunidad se aplicarán 3000 segundas dosis de la vacuna ASTRAZENECA para todas aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para presentarse a partir de esa fecha.
El cronograma previsto es el siguiente:
14.00 hs – Apellidos de A a B
14:30 hs - Apellidos de C a F
15.00 hs - Apellidos de G a L
15.30 hs - Apellidos de M a P
16.00 hs - Apellidos de Q a S
16.30 hs - Apellidos de T a Z
Para la colocación de esta segunda dosis, todas las personas deberán concurrir con DNI y carnet de vacunación en el horario asignado según su apellido para evitar la aglomeración de personas.


Economía, inteligencia artificial y contexto global serán los ejes del tercer Coloquio Empresarial
LOCALES27/08/2026



Científicos advierten lluvias muy intensas por la llegada del Super Niño a San Francisco y la región.





Quién es el policía detenido en la causa por grooming y abuso sexual de menores en Córdoba

"Tenía miedo de que la matara": la primera jornada del juicio por Yuliana expuso la trama del sometimiento

Comenzó el juicio contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad
POLICIALES - JUDICIALES 27/08/2026El Gobierno lanza créditos hipotecarios fondeados con fondos jubilatorios
POLÍTICA - ECONOMIA27/08/2026



