DIFUNDEN FOTOS DE PRÓFUGOS DE FRONTERA IMPLICADOS EN LOS CRÍMENES DEL BAR LA AMANECIDA

Clima de tensión en Frontera

POLICIALES - JUDICIALES 03 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
asesinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La Justicia difundió los nombres y fotografías de dos prófugos buscados por su participación en el doble homicidio agravado por el empleo de arma de fuego, cometido el 27 de septiembre de 2020 en el bar La Amanecida, de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.  LA OPINIÓN  RAFAELA

 
Se trata de Alexis Ezequiel Corti, de 23 años de edad, alias "Timplo" o "Gordo", y de Alberto Alejandro Allende, de 29 años, apodado "Beto" o "José".

En los últimos tiempos fueron vistos en San Francisco, Frontera, Santo Tomé, San José del Rincón, Rosario, San Carlos Centro, San Agustín y zona rural aledaña, y son buscados en mérito a que por el citado suceso están presos Mariano Alejandro S. (de San Francisco, Córdoba), Lorena Evelyn A. y Félix Ariel A., este último sospechado de encubrimiento en el ataque a balazos que se produjo en la calle 11 al 2200, en la madrugada del domingo 27 de septiembre de 2020.

sgf_135117-1FRONTERA: DETENIDO POR LOS CRÍMENES DE LA AMANECIDA TENÍA PLANEADO UN ATENTADO CONTRA EL FISCAL

Se recuerda que los agresores arribaron en un automóvil, buscando a alguien que no se hallaba en el bar, y tras una discusión se generó una acción de disparos que finalizó con la muerte de Nicolás Carrizo, de 32 años de edad, y José María Pacheco, de 51 años, mientras que resultó gravemente herido Omar Villalba (50), y otras seis personas experimentaron con lesiones por los golpes recibidos.
 

Te puede interesar
Lo más visto