FRONTERA: DETENIDO POR LOS CRÍMENES DE LA AMANECIDA TENÍA PLANEADO UN ATENTADO CONTRA EL FISCAL

POLICIALES - JUDICIALES 01 de septiembre de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
sgf_135117-1
Operativo en Autovía

Impactante revelación de  el  sitio RAFAELA NOTICIAS , uno  de los detenidos por  los crímenes  en Bar La Amanecida  de  Frontera  , tenía  planeado  atacar  a  balazos  al fiscal Nicolás Stegmayer-

El pasado miércoles 25 de agosto, la Agencia de Investigación Criminal logró capturar a otro de los implicado en el mortal ataque registrado en el bar “La Amanecida” de la ciudad de Frontera, donde murieron dos personas. 

El operativo para dar con Félix Ariel A. apodado “El Lelo”, de 46 años de edad, contó con la colaboración de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), aunque su captura se había dificultado, luego de que una turba atacara a la policía. 

Luego de su arresto, el detenido había sido alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V, donde permanecerá detenido por 90 días, bajo la figura de prisión preventiva, a la espera del juicio en su contra. Aunque no se descarta que, vencido ese plazo, se solicite una prórroga a ese arresto. 

El Fiscal que dirigió la investigación, el Dr. Nicolás Stegmayer, según pudo saber Rafaela Noticias, le imputó el delito de encubrir a uno de los prófugos del doble homicidio ocurrido en Frontera el 27 de septiembre del 2020 y también de robarse un camión de maíz (unas 25 toneladas) cuando un tren descarriló en junio de este año. Asimismo, se le imputó el haber coaccionado testigos en un caso en el cual se investiga a su hermano.

De acuerdo a lo que le confiaron a este portal, “El Lelo” pudo eludir a la Justicia, y asimismo colaborar con uno de los prófugos, ya que en su poder tenía un radio con la frecuencia policial, para conocer y comunicar los movimientos de las fuerzas de seguridad.

De la misma manera, fuentes con acceso al expediente aseguraron que existe un audio en el que, durante una conversación con un allegado, se lo escucha dispuesto a atentar contra el Fiscal de la causa, luego de que se hiciera público su pedido de captura. 

Muerte en “La Amanecida”

Félix Ariel A. aparece en la investigación por la mortal balacera registrada en el Bar “La Amanecida” ocurrida el pasado 27 de Septiembre del 2020 en el local ubicado en calle 11 al 2300 de la ciudad de Frontera.

Según la crónica policial publicada por Rafaela Noticias, ese día, tres hombres en manera violenta ingresaron al lugar en busca de un hombre apodado “el Naza”, al no encontrarlo se retiraron del bar diciendo … que iban a volver …, al regresar nuevamente los sujetos lo hicieron junto a una femenina portando armas de fuego, a lo que la dueña del lugar cerró la puerta del local, y los masculinos efectuaron una treintena de disparos hacia el interior impactando a varios de los clientes que estaban allí, para luego darse a la fuga. 

En ese momento la propietaria del local abrió el ingreso del comercio para que salgan los clientes, momento en que nuevamente estos sujetos aparecieron con la idea de ejecutar a Omar Alcides Villalba (51) que se encontraba en el interior de su automóvil, resultando en ese caso herido de gravedad y como resultado fatal murieron José María Pacheco (50) y Nicolás Carrizo (32).  

Hasta ahora, el Fiscal Stegmayer ya logró la captura de Mariano Alejandro S., Lorena Evelyn A. y ahora se suma Félix Ariel A. Mientras tanto, siguen prófugos Alberto Alejandro A. y Alexis Ezequiel C

Te puede interesar
Lo más visto