Justicia por Junior: familiares del joven accidentado pidieron que la Municipalidad saque la lomada

Ya son 5 los accidentes ocurridos en la loma en los últimos días.

LOCALES 06 de agosto de 2021

A las 9:30 de la mañana los familiares y amigos cercanos de Junior Avila, el joven que sufrió un accidente cuando su motocicleta perdió el control por una lomada ubicada en Avenida Rosario de Santa Fé al 3000, se manifestaron exigiendo a la municipalidad que retire o corrija montículo de tierra que ha causado tantos accidentes. 

Mientras su hijo lucha por su vida, Sonia Marqués, con el sonido de fondo de las carrocería de los autos rozando en la lomada,  intenta que su voz llegue a los oídos del Intendente Ignacio García Aresca. Apuntó fuertemente contra el mandatario: "nuevamente brilla por su ausencia sabiendo las condiciones que se encuentra un ciudadano, por las insuficiencias de las ordenanzas municipales, para crear estos atropellos, que yo lo menciono como el lomo suicida".  

"Nunca se comunicó con nosotros, no me preguntó ni siquiera si el chico necesita un geniol. Sabiendo que esto es culpa de su mandato incompetente" insistió la madre. 

Sobre la señalización  remarcó que el cartel que se encuentra sobre la loma no tiene buena visualización, las ramas de los árboles lo cubren, y la mala iluminación de la cuadra no permite verlo de noche. De acuerdo a las normas debe haber otro cartel 20 metros antes anunciando la loma, pero según familiares y vecinos del lugar corroboraron lo han colocado recién en el día de ayer. 

loma accidente cartel

IMG_20210806_100349395

"Junior no es el primero, no fue el único y no es el último", afirmó Sonia. Según la mujer relató su hijo fue el segundo de 5 personas accidentadas en el lugar. Entre ellos una joven de 22 años que se quebró la clavícula, y una mejor de edad que circulaba en bicicleta. Los familiares señalaron la vereda al lado de la loma donde pueden verse, , todavía ropa y calzado de las otras personas accidentadas en el lugar.

IMG_20210806_100113433

lomada peligrosaLAS COSAS MAL HECHAS : EL TIK TOK DE CORNAGLIA POR LA LOMADA QUE PROVOCÓ VARIOS ACCIDENTES

Te puede interesar
Lo más visto