
Pedido de ayuda: Se le cruzó un perro en la calle, cayó de la moto y sufrió graves heridas,necesita 2 millones para las operaciones
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Afortunadamente la situación no trajo complicaciones de salud a quienes viven en el lugar.
LOCALES23/07/2021Pasada la 01 de la madrugada los Bomberos Voluntarios de San Francisco trabajaron en un incendio de una vivienda en José Hernández al 1300.El llamado de alerta daba cuenta de mucho humo al interior de la casa, fuego y una persona mayor de edad en la vivienda.
Movilizaron 2 unidades a cargo del segundo Jefe, Comisario Mayor B.V. Diego Gaetan, que trabajaron en el control de la situación, la cual afortunadamente no paso a mayores. En el baño se quemó completamente un calefón eléctrico que generó humo que se propagó por las instalaciones.
Afortunadamente la situación no trajo complicaciones de salud a quienes viven en el lugar.
Horas antes habian trabajado en calle Alem al 100 para abrir la puerta de la casa a fin de que el servicio de emergencias médicas atienda a una persona en el interior.
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Funcionaba bien , con reparto a domicilio se complicó
Complicada situación
Se contará con la exhibición de unos 8.000 canarios de competición a lo que se suman los que estarán a la venta (se estima que serán unos 100 por stand)
Injusticia
Una historia de horror y sangre
Falta de patente, casco y registros
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Fuerte operativo interfuerzas