Incendio en una vivienda de Barrio Velez Sarfield

Afortunadamente la situación no trajo complicaciones de salud a quienes viven en el lugar.

LOCALES 23 de julio de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
b

Pasada la 01 de la madrugada los Bomberos Voluntarios de San Francisco trabajaron en un incendio de una vivienda en José Hernández al 1300.El llamado de alerta daba cuenta de mucho humo al interior de la casa, fuego y una persona mayor de edad en la vivienda.

Movilizaron 2 unidades a cargo del segundo Jefe, Comisario Mayor B.V. Diego Gaetan, que trabajaron en el control de la situación, la cual afortunadamente no paso a mayores. En el baño se quemó completamente un calefón eléctrico que generó humo que se propagó por las instalaciones.

Afortunadamente la situación no trajo complicaciones de salud a quienes viven en el lugar.

Horas antes habian trabajado en calle Alem al 100 para abrir la puerta de la casa a fin de que el servicio de emergencias médicas atienda a una persona en el interior.

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

03b87c53-6127-43ad-8316-7109ec434ae9

El CRES San Francisco tiene nuevo Coordinador

LOCALES 04 de marzo de 2024

Matías, , cursó la escuela primaria en la Primera Junta, la secundaria en el Ipem N°315 y egresó como Diseñador Industrial en 2018 en primer promoción de esta carrera que se dicta en el CRES San Francisco,

Lo más visto