DETIENEN EN SANTIAGO AL CAMIONERO QUE CHOCÓ A UN MOTOCICLISTA QUE SUFRIÓ LA PÉRDIDA DE SUS PIERNAS

Indignación en toda la región.

POLICIALES - JUDICIALES 20 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
16731-camion

El accidente ocurrido entre  Porteña y Freyre ,sobre  la ruta 1. fue protagonizado por Facundo Milanesio, de 26 años, que conducía una moto Rowser 150 cc. Perdió el control del vehículo al chocar restos de una tarima de madera que había en la ruta y que habían caído de un camión , como  consecuencia  del impacto  los médicos  del  hospital Iturraspe,  no tuvieron otra  alternativa  que  amputarles  las  piernas,  lo que confiere  un  carácter gravísimo al  suceso que  tuvo lugar  el  3 de julio a las 19,30  horas.  

Personal policial bajo  las   órdenes del fiscal Oscar  Gieco ,después de diferentes tareas investigativas, se constituyó en la ciudad de Santiago del Estero procediendo a la detención de un hombre de 36 años y al secuestro de un camión Volvo color blanco con acoplado, el cual estuvo involucrado en el accidente de tránsito ocurrido días atrás sobre la Ruta Prov. N° 1 a la altura del km 52.El camionero identificado como Héctor Banegas (36) y está domiciliado en la localidad de Beltran (Sgo del Estero) poniéndose a disposición de la justicia,

En el siniestro, sufrió lesiones graves, Facundo Milanesio de 26 años oriundo de la ciudad de Morteros. 

El hecho ocurrió el pasado 3 de julio cuando Milanesio intentó adelantarse a un camión VW blanco, con acoplado cargado con algodón, colisionó con restos de una tarima de madera. Al perder el control de la moto, el motociclista cayó a la carpeta asfáltica y sus miembros inferiores fueron aplastados por el camión. En tanto, la motocicleta se incendió.Las  maderas   cayeron desde  el  camión  ,  cuyo conductor  detenido, dijo  no  haberse enterado de la  pérdida  de  las tarimas  ,  para su  detención  fueron  claves  cámaras  de seguridad en  distintas poblaciones cercanas  al accidente   y  en  el trayecto a  Santiago  del Estero. 

Info;FM90.7  y RB SUARDI.

Te puede interesar
Lo más visto