Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Importante procedimiento por juegos clandestinos en un bar de Ceres

Se secuestró en efectivo en suma superior a los 70.000 pesos

REGIONALES 15 de julio de 2021
16704-policia-investigaciones

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Ceres desbarató una organización que explotaba juegos clandestinos en la ciudad. El procedimiento se realizó en el Bar Avenida, ubicado sobre calle Vieytes
 

 En el lugar, se constató la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar como carreras de caballos, pocker y juegos de naipes sin contar con la autorización pertinente.

A partir de las pruebas recolectadas por los investigadores y con la orden de la Fiscal Dra. Hemilce Fissore, se realizaron allanamientos los cuales dieron resultados altamente positivos, al secuestrarse elementos probatorios para la causa como:

– Dinero en efectivo en suma superior a los 70.000 pesos

– 3 televisores

– Teléfonos celulares

– Paños de mesas de juegos

– Cartas

– Documentación relacionada a juegos de azar

– Computadora

Asimismo, en el lugar se encontraron armas de fuego de las cuales se secuestraron un revólver calibre 38 y un revólver calibre 22, localizándose cartuchos para tales armas.

Además se procedió a la detención de 2 personas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente alojados en la Alcaidía de la URXIII de San Cristóbal.

Te puede interesar

noti0072

La UNRaf abrió las inscripciones 2022: una opción pública y cerca

REGIONALES Ayer

Los futuros ingresantes ya se pueden inscribir a través de la página www.unraf.edu.ar , incluso adeudando materias de la escuela secundaria. Si bien todas las propuestas son con modalidad presencial, la UNRaf cuenta con un campus virtual y aulas híbridas que garantizan el cursado ante cualquier situación sanitaria.

Lo más visto

Boletín de noticias