
Importante procedimiento por juegos clandestinos en un bar de Ceres

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de Ceres desbarató una organización que explotaba juegos clandestinos en la ciudad. El procedimiento se realizó en el Bar Avenida, ubicado sobre calle Vieytes
En el lugar, se constató la administración y operación de sistemas electrónicos de captación de juegos de azar como carreras de caballos, pocker y juegos de naipes sin contar con la autorización pertinente.
A partir de las pruebas recolectadas por los investigadores y con la orden de la Fiscal Dra. Hemilce Fissore, se realizaron allanamientos los cuales dieron resultados altamente positivos, al secuestrarse elementos probatorios para la causa como:
– Dinero en efectivo en suma superior a los 70.000 pesos
– 3 televisores
– Teléfonos celulares
– Paños de mesas de juegos
– Cartas
– Documentación relacionada a juegos de azar
– Computadora
Asimismo, en el lugar se encontraron armas de fuego de las cuales se secuestraron un revólver calibre 38 y un revólver calibre 22, localizándose cartuchos para tales armas.
Además se procedió a la detención de 2 personas, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente alojados en la Alcaidía de la URXIII de San Cristóbal.


Colonia Marina: un ciclista murió en un siniestro vial con un automóvil en la Ruta 190
REGIONALES02/11/2026
Show o seguridad en Frontera: la provincia de Santa Fe celebró el derribo de dos búnkers
REGIONALES30/10/2026
Tragedia laboral en Colonia Alpina: un joven trabajador de 22 años murió tras sufrir un golpe en la cabeza
REGIONALES29/10/2026
YTO, Lovol y Chery disputan el mercado con las tradicionales John Deere, New Holland y CNH. Pauny, la única nacional, en crisis terminal.






Detuvieron al hombre que amenazó al ministro Quinteros, tiene graves antecedente penales
POLICIALES06/11/2026
Córdoba: un adolescente atacó con una navaja a su exnovia a pesar de tener botón antipánico
POLICIALES06/11/2026

Milei volvió a ajustar a las provincias y a recortar subsidios para mantener el superávit
POLÍTICA06/11/2026



