CUATRERISMO : SECUESTRAN 3000 KILOS DE CARNE Y CLAUSURAN CARNICERÍAS EN LASPIUR Y EL FORTÍN

Cientos de animales fueron robados por una banda de cuatreros.

POLICIALES 04 de julio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
YA6P5FZIWVEA3JGCZBXRHAIDVU

Durante el viernes 2 de julio, se llevó a cabo un operativo con control de carnicerías en la zona de las localidades de Laspiur y el Fortín en el departamento San Justo. Los mismos tuvieron la presencia de la Patrulla Rural Norte de la División Departamental con la participación de efectivos del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.En esa zona son frecuentes los robos de vacas y lechones a manos de cuatreros que en algunos casos enfrentaron a los policías y causaron pérdidas millonarias a los ganaderos.FB_IMG_1625399935769

  •  Secuestro carnicerías en Laspiur y El Fortín Policía Córdoba
    En este procedimiento se procedió al control de carnicerías en ambas localidades y en otras cercanas, observando las normativas de salubridad estipulado por Ley, donde se constató un matadero clandestino que fue clausurado, se labraron 6 actas de constatación por incumplir las normas vigentes y secuestró una cantidad aproximada a los 3.000kgs. de carne bovina, porcina y embutidos. 

Los efectivos junto con las autoridades sanitarias procedieron a la clausura de dos locales del rubro y se continúan con los procedimientos judiciales en cada caso.

Te puede interesar
Lo más visto