ARESCA ENCABEZARÍA LA LISTA DE DIPUTADOS CON DE LA SOTA Y DEJARÍA EL TAMPIERI EN DICIEMBRE

Llaryora el garante que el relevo sea Bernarte, el 9 de diciembre la fecha clave para el recambio.

POLÍTICA 27 de junio de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
20191209123839e511f5c884dade6fcb39e6598740a3d8
Uno apunta al Congreso ,el otro al Tampieri.

MARTÍN MIGUEL LLARYORA modela desde Córdoba el futuro político de San Francisco y no dudó en poner como condición excluyente que Ignacio García Aresca figure en lo más alto de la boleta para diputados en la próxima elección de medio termino, el Schiaretismo habría dado su conformidad que tendrá que ratificar en las próximas semanas cuando se conformen las listas para las PASO.       PERFIL publicó la misma versión que recibió FMR90.7 sobre el dueto NATALIA DE LA SOTA CON IGNACIO ARESCA  en su edición dominical :

Allí, Córdoba está ‘pintada’ de amarillo en la previa y el objetivo a noviembre, para los hombres del peronismo, será tratar de bajar la intensidad de ese color. “Si pasamos a un amarillo medio ‘verdoso’, mezclado con azul, quiere decir que estamos bien”, razonaron dos funcionarios nacionales que pasaron por Córdoba. 

Ese amarillo ‘verdoso’ deberá tener en la alquimia una campaña sin golpes bajos y, en la previa, un albertismo mirando qué lista conforma Schiaretti. “Si encabeza Natalia de la Sota en Diputados nos da tranquilidad. Quiere decir que será una lista peronizada como la de (Juan) Manzur en Tucumán”, dicen. 

Y, por el momento, la hija del exgobernador suena con fuerza para la Cámara baja en un tramo de boleta que lo podría tener secundando al intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca. Más aún después de una conversación que se produjo a principio de semana en el seno del PJ provincial.                                                       Con Aresca elegido para el Congreso se prepara DAMIÁN BERNARTE para sentarse en el sillón de el Palacio,así reza en el pacto no escrito en la previa de las últimas elecciones municipales bajo la atenta mirada de M,L, que transformó a El Peta de feroz opositor en amigo por conveniencia ,es todo una suposición en las arenas movedizas de la política.                            

Te puede interesar
Lo más visto