Frontera dos robos: un herido de arma de fuego y una herida por un culatazo

El malviviente le disparó y el proyectil impactó en un glúteo de quien resultaba víctima de un intento de robo.

POLICIALES 18 de junio de 2021
movil-policial-disparo

e una tentativa de robo de la cual resultó víctima un hombre de 55 años de edad, tomó conocimiento personal de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, departamento Castellanos.

Tuvo que ver con que en la calle 82 al 100 fue abordado por dos delincuentes movilizados en una motocicleta, siendo quien transitaba como acompañante quien esgrimió un arma de fuego con la cual amenazó a la persona en cuestión, a la vez que le exigió la entrega del teléfono celular.

Ante la negativa de cumplir con el pedido, el malviviente le disparó y el proyectil impactó en un glúteo de quien resultaba víctima de un intento de robo.

El herido fue trasladado al Hospital Iturraspe -de la cordobesa ciudad de San Francisco, vecina a Frontera-, donde se constató que se trató de una herida con orificio de entrada sin salida, quedando alojado el proyectil en zona delantera del fémur.

ROBO DE UN CELULAR

Por otra parte, en lo que podría resultar  una acción de los sujetos antes mencionados, un fronterense de 43 años fue herido al momento de experimentar un robo en la esquina de las calles 50 y 9.

Según contó a los uniformados actuantes, dos individuos movilizados en una motocicleta lo interceptaron, y uno (precisamente el acompañante) lo apuntó con un arma de fuego a la vez que con la culata lo golpeó en la cabeza, mientras le sustrajo un teléfono celular, dándose finalmente a la fuga ambos ladrones. 

FUENTE: DIARIO LA OPINIÓN

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto