NUEVAS RESTRICCIONES EN CÓRDOBA DESDE ESTE SÁBADO

Córdoba no adhirió a las medidas más duras del gobierno nacional-

CÓRDOBA 30 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
U7QEOW3BSVA2FMRUDGCPOGBQ74

Las nuevas medidas que rigen desde el 1° de mayo: 

 

Circulación: se autoriza la circulación de personas para actividades esenciales entre las 23 y las 6, de lunes a viernes y de 0 a 6 sábados, domingos y feriados. 

 

Reuniones: las reuniones sociales en domicilios particulares podrán realizarse con un máximo de hasta diez personas. 

 

Clases presenciales: la escolaridad se mantendrá sin modificaciones, continuando el sistema de dictado de clases como en la actualidad. No obstante, los municipios y comunas reforzarán los protocolos en la actividad periescolar. 

 

Comercios: las actividades comerciales no esenciales, los centros comerciales y galerías deberán funcionar entre las 9 y las 21. 

 

Bares, restaurantes, polos y paseos gastronómicos: deberán permanecer cerrados entre las 23 y las 6 del día siguiente, de lunes a viernes; y desde la hora 0 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados. 

 

Salones de eventos infantiles: continúan bajo cumplimiento estricto de los protocolos vigentes. 

 

Salones de fiestas o eventos: seguirán cumpliendo las restricciones horarias y los protocolos existentes, podrán tener un aforo máximo del 30% de la capacidad habilitada. 

 

Gimnasios: podrán funcionar de 7 a 22. 

 

Parques públicos: podrán permanecer abiertos, debiendo inhabilitarse las estaciones de gimnasia y juegos infantiles. 

 

Competencias deportivas: se acordó suspender las competencias deportivas de ligas amateurs y eventos deportivos de cualquier naturaleza en el territorio provincial. 

 

Se recuerda que, para cada actividad permitida se debe aplicar y respetar el protocolo establecido para mitigar contagios y la transmisión del coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto