
Repudio por un alumno que en su viaje de egresados usó un disfraz que emulaba a una mujer violada
CÓRDOBA16/10/2025El atuendo incluía un vestido rasgado con manchas rojas y la palabra "violada" escrita en su espalda.
Córdoba no adhirió a las medidas más duras del gobierno nacional-
CÓRDOBA30/04/2021Las nuevas medidas que rigen desde el 1° de mayo:
Circulación: se autoriza la circulación de personas para actividades esenciales entre las 23 y las 6, de lunes a viernes y de 0 a 6 sábados, domingos y feriados.
Reuniones: las reuniones sociales en domicilios particulares podrán realizarse con un máximo de hasta diez personas.
Clases presenciales: la escolaridad se mantendrá sin modificaciones, continuando el sistema de dictado de clases como en la actualidad. No obstante, los municipios y comunas reforzarán los protocolos en la actividad periescolar.
Comercios: las actividades comerciales no esenciales, los centros comerciales y galerías deberán funcionar entre las 9 y las 21.
Bares, restaurantes, polos y paseos gastronómicos: deberán permanecer cerrados entre las 23 y las 6 del día siguiente, de lunes a viernes; y desde la hora 0 hasta las 6 los días sábados, domingos y feriados.
Salones de eventos infantiles: continúan bajo cumplimiento estricto de los protocolos vigentes.
Salones de fiestas o eventos: seguirán cumpliendo las restricciones horarias y los protocolos existentes, podrán tener un aforo máximo del 30% de la capacidad habilitada.
Gimnasios: podrán funcionar de 7 a 22.
Parques públicos: podrán permanecer abiertos, debiendo inhabilitarse las estaciones de gimnasia y juegos infantiles.
Competencias deportivas: se acordó suspender las competencias deportivas de ligas amateurs y eventos deportivos de cualquier naturaleza en el territorio provincial.
Se recuerda que, para cada actividad permitida se debe aplicar y respetar el protocolo establecido para mitigar contagios y la transmisión del coronavirus.
El atuendo incluía un vestido rasgado con manchas rojas y la palabra "violada" escrita en su espalda.
Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.
Alerta por 48 horas
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato
Los misterios de la vida
La víctima está grave en el Hospital
Expansión
Sólo sirve para trasladar el problema a otro lado
Un estudiante universitario necesita $928 por mes para vivir en córdobaEl costo mínimo estimado mensual ronda los $565.000.