Hoy se llevará cabo un nuevo operativo de vacunación en San Francisco

Destinado a docentes y personal de salud que recibirán su segunda dosis,

LOCALES 30 de abril de 2021
DSC_8501

Hoy  el municipio llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación Covid-19 destinado a docentes y personal de salud que recibirán su segunda dosis, en el Superdomo de la ciudad.  

“Es una alegría anunciar un nuevo operativo de  vacunación Covid-19, hemos recibido 1100 dosis de la vacuna Sinopharm de origen Chino, que se colocará a docentes y personal de salud que recibieron su notificación por CIDI. El operativo se realizará en el día de mañana a partir de las 17 horas únicamente en el Superdomo. En esta oportunidad no habrá Autovac debido a que las personas a vacunar pueden movilizarse sin inconvenientes”.  comentó

El secretario quien además resaltó: “También quiero decirles a los vecinos que están aislados por contacto estrecho o que se han colocado la vacuna antigripal y no pueden recibir la segunda dosis, que sus vacunas están resguardadas y los vacunaremos en otro operativo que coordinaremos durante la semana que viene y aquellas personas que están cursando Covid en este momento y ya recibieron su primera dosis, estamos viendo como adelantamos ese rango de gente que hoy llega su segunda dosis y por la situación no pueden ser vacunados, pedirles que no se preocupen porque para los que están cursando la enfermedad y les llegó la notificación de segunda dosis, vamos a encontrar una solución lo más rápido posible, las vacunas están garantizadas en su segunda dosis,”, finalizó Giacomino. 

Los horarios dispuestos, en esta oportunidad, para el  operativo que se desarrollará en el Superdomo son los siguientes:

SUPERDOMO
17 hs – Apellidos A-CH
18 hs – Apellidos D – M
19 hs – Apellidos N – Z

Te puede interesar
Lo más visto