OTRA VEZ LAS CLANDES

En súper contagios

POLICIALES 10 de abril de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga (16)

*_VIERNES 09 DE ABRIL_* 


▪️ *SAN FRANCISCO*

 *LA POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOCICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA* 
A las 20:00 HS. Personal de Investigaciones tras tareas investigativas se constituyó en calle Mendoza al 1300 donde observaron en la galería de ingreso una motocicleta marca Honda Wave de color negra, que al ser controlada su número de motor por sistema policial comprobaron que presentaban pedido de secuestro por haber sido sustraida meses atrás, solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad.
Se procedió al resguardo de la misma y traslado a sede policial.

▪️ *SAN FRANCISCO* 

 *ROBARON UNA BICICLETA DEL FRENTE DE SU CASA*
A las 20:30 HS. Personal policial se constituyo en calle Dante Alighieri al 10 donde entrevistaron a un hombre de 69 años quien manifestó que dejo su bicicleta SLP rodado 29 de color amarillo y negro, con medidas de seguridad fuera de su domicilio y al salir en este horario se percato el faltante de la misma. 
Se recorrió el sector con resultado negativo. Se iniciaron las actuaciones de rigor.
 
 *================* 

 *_SÁBADO 10 DE ABRIL_* 

▪️ *LA POLICÍA LABRO ACTAS POR INCUMPLIR CON LAS NUEVAS RESTRICCIONES*
 
- *EL TÍO*  02:30 HS. En Independencia al 300 en un resto-bar, se le labró el acta al propietario de 29 años, por  Incumplimiento del límite horario y días habilitante de la Ley 10702.
- *DEVOTO* 03:00 en Vélez Sarfield esquina Brasil, en un bar donde realizaron acta a su propietario de 57 años, por mantener abierto el local fuera del límite horario establecido por el DNU. 
- *SAN FRANCISCO* 03:30 HS. En Carlos Gilli 2400 procedieron al labrado de tres Actas a jóvenes de 24, 23 y 22 años, domiciliados en este medio  por reunión social en domicilio particular más de 20 personas y por incumplimiento del uso de barbijo
 - *LAS VARILLAS* 05:00 hs en la via pública, Belgrano al 900, donde identificaron a una mujer de 26 años a quien se le realizó el acta correspondiente por incumplimiento al aislamiento Sanitario.
 - *BALNEARIA*  05:35 hs en Rivera Indarte al 500 se identificó a su propietario de 25 años
 A quien se le labró el acta  por reuniones sociales con mas de 20 personas.
 - *SAN FRANCISCO* 05:30 hs en la via pública,  Italia y Colón, se labró el acta a seis personas de 39, 25, 23, 21 y 17 años domiciliados en ese medio, por no respetar el limite de horario establecido por el DNU para circular.

▪️ *MORTEROS*

 *EN LA MADRUGADA ROBARON EN UNA DESPENSA*
A las 10:30 HS. Se hizo presente en la Unidad Judicial de Morteros una mujer de 44 años quien manifestó que posee una despensa ubicadas en calle Dorrego y Pellegrini y en horas de la madrugada autores ignorados tras forzar  una ventana ingresaron y le sustrajeron un juego de mate, un juego de asador con tabla, cubiertos y dos cuchillos con vainas de cuero.
 Se constituyó a la despensa personal de Investigaciones que trabajo en el lugar. 

▪️ *EL TIO* 

*MENORES PROVOCARON DAÑOS A PROPIEDADES MUNICIPALES*
En la mañana Personal policial tomó conocimiento que en horas de la madrugada unos menores habían ocasionados daños en el sector de la plazoleta que se encuentra frente a la Cooperativa de Servicios Públicos, en el baño de la Terminal de Ómnibus, en frente del Museo Municipal y en la Plazoleta del Centro Cívico.
Mismo personal se constituyó al lugar donde entrevistaron a unos testigos y vecinos del sector, logrando identificar a éstos. 
 Se labraron las actuaciones sumariales con conocimiento e intervención del Juzgado de Competencia Múltiple y Menores de Arroyito.

 

▪️ *LAS VARILLAS* 

 *AUTORES IGNORADOS ROMPEN PARTE DEL MÁSTIL Y COLUMNA DE LA PLAZA* 
A las 12:30 hs se tomo conocimiento que en Plaza Independencia, sito en calle Independencia esquina Urquiza, autor/es ignorados habrían ocasionado un daño en la mampostería de una columna ubicada junto al mástil de dicha plaza. 
Personal de investigaciones se llego la lugar y se labraron las actuaciones correspondientes. 

▪️ *SAN FRANCISCO* 

*EN ALLANAMIENTO SE DETUVO A UN HOMBRE POR ROBO DOMICILIARIO*
Fue a las 12:45 HS. que Personal de Investigaciones, con conocimiento de la Fiscalía de turno, procedió a allanar en el domicilio de calle Lopez y Planes s/n° el que arrojo resultado POSITIVO, procediendo a la Detención de un hombre de 25 años y al Secuestro de varias prrndas de vestir y una mochila; todo en relación a la causa que se investiga de robo domiciliario ocurrido dias atrás   en esta ciudad.
En la vivienda se observaron plantas de marihuana por lo que se solicitó colaboración a FPA, que realizo el secuestro de nueve gajos/plantas. Se traslado al detenido a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalia interviniente.  


 
▪️ *MORTEROS* 

 *POR UN HECHO DE ROBO LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS QUE FUERON POSITIVOS*
A las 14:00 HS. Personal Policial tras tareas investigativas en relación a hecho de robo ocurrido en ese medio, dias atrás y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros; realizaron dos allanamientos:   
- en calle Santa Cruz s/n° arrojando resultado POSITIVO secuestrando zapatillas y prendas varias.
- en calle Soler s/n° arrojando resultado POSITIVO secuestrando una Bicicleta playera amarilla y prendas de vestir.
 Todos estos elementos relacionados al hecho que se investiga.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL. SAN JUSTO

Te puede interesar
Lo más visto