Un mes si poder entrar su auto al garage por pozo que comunica con un canal

Sólo quiere lo arreglen

LOCALES 22 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
b0551019-2b52-4ab3-b83b-fb421cc44c0a (1)

¿Que  pasaría  si  el  que lee  esta  nota  no  pudiese  entrar  el  auto a su garage  por  un  pozo  en la  vereda  y  luego  de  reclamar un mes, además los vecinos  tiran  basura  que  termina  en un canal?  Esto  le  pasó  a  un familia  que  envió su  mensaje al Me Lo  Dijo Pérez (  1541388),

"Este es el frente de mi casa. Hace un mes aproximadamente que hemos llamado por las malas condiciones en que se encontraba las lajas del canal. Y ocurrió lo que vez en la imagen se rompió. Con peligros de que acercara la noche llamamos para pedir que por favor señalizaran para prevenir un accidente.
Todavía seguimos esperando el arreglo de los mismos,  pero en el tiempo que pasa la gente lo ha utilizado para tirar basura también adentro.
: Yo me he quedado con mi auto en la calle debido a que no puedo guardarlo por esta situación
 Esto ocurre en Moreno entre Bv.Roca y J.J Paso",

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto