
Reveldes contra el mundo, sumisos al patriarcado: así es el rock
El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.
No toda la juventud es indolente, un menaje que impactó en la audiencia de FMR90.7.
SECCIONES - OPINIÓN20/03/2021
Pérez Darío Eduardo
Egresados, fiestas clandestinas y ningún cuidado de una buena parte de la juventud adolescente de San Francisco ,provocan contagios de Covid, después de bailar o divertirse sin protocolos, vuelven a la casa de sus padres o abuelas. Sin embargo , no todos son iguales. ANTO es una chica que está a punto de terminar sus estudios secundarios , se apresta para irse de la ciudad con el sueño de la carrera universitaria y en un mensaje a FMR90.7 , dejó en claro su posición frente al Covid y sus congéneres:
"Tengo 17. No salí nunca en toda la pandemia, te lo juro, solo participé de mi recepción y me cuidé toda la noche, sin tocar ni abrazar a nadie. Y la vida no se me terminó, es duro? si. Se extraña? si. Se puede vivir igual? SÍ. No es gracioso lo que nos pasa, no es gracioso una clandestina, no es gracioso un UPD y no es que ataquemos las libertades, es que hay cosas, que en determinados momentos, no se pueden hacer. Todo es risa, hasta que toca de cerca, yo prefiero que me toque de lejos".
Anto no es un bicho raro, el problema es que otros son demasiado parecidos en su irresponsabilidad.

El rock siempre se vendió como rebelde, como contracultura. Pero ¿qué pasa cuando esa rebeldía ignora la violencia contra las mujeres? Gustavo Cordera la vuelve a mostrar.

Todo tiene una explicación y esta vieja costumbre, también.

Telas y plásticos en auxilio del verde

En la mira : Jabones, postrecitos , papel higiénico y sidras.

Una costumbre local que puede terminar enfermandonos. Y si la plata no alcanza lo que hay que cambiar es la política económica, no vivir como esclavos.

No se enoje primero lea, que no todo es lo que parece





Alto operativo


Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

El fatal episodio ocurrió en el domicilio de la víctima este jueves por la noche. El inflador que la víctima estaba utilizando habría cedido en una de sus puntas, provocándole una severa lesión en la zona del abdomen.

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor