
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Personal de la Agencia de Investigación Criminal Region 5, Distrito Frontera, con órdenes impartidas por el Fiscal Dr. Nicolás Stegmayer, en horas de la mañana de este jueves llevó a cabo dos allanamientos lográndose el secuestro de dos armas de fuego y la imputación de una persona mayor de edad.
Los procedimientos se iniciaron a raíz de una investigación por una denuncia radicada en el mes de febrero en el Centro Territorial de Denuncia por parte del vecino mayor de edad, quien relató que desde hacía un tiempo tenía problemas con otro vecino y por ello, comenzó a ser víctima de amenazas por parte de algunas personas también domiciliadas en la planta urbana de dicha ciudad. Agregando que dichas amenezas fueron tanto verbales como también con la utilización de armas de fuego. Por ello el fiscal de la causa ordenó que el personal de la AIC se hiciera cargo de la investigación, pudiéndose entonces establecer la identidad y los domicilios de dos personas mayores de edad, afincados en Frontera.
Con la labor desarrollada y puesto en conocimiento al fiscal, en horas de la mañana de este Jueves, se llevaron a cabo dos allanamientos en los domicilios de Av. Sastre al 200 el que arrojó resultado negativo; y en otro de Calle 5 al 2000 donde se logró el secuestro de dos armas largas con municiones, iniciándose una causa en estado de libertad a un sujeto identificado como A.O.C., mayor de edad, por los delitos de Amenazas y Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.
Para el desarrollo de los procedimientos, la AIC Frontera contó con colaboración sus pares de la AIC San Cristóbal y Rafaela, además del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera.
FUENTE: DIARIO CASTELLANOS RAFAELA
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Tragedia
Alta tensión en la noche
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.