3° jornada de vacunación para mayores de 70

Los turnos son asignados de a cuerdo a la primera letra del apellido. solo se vacunará a aquellos que tengan un turno asignado a través del sistema CIDI.

LOCALES 16 de marzo de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
IMG_20210226_181643232

El secretario del área de salud Fernando Giacomino anunció un nuevo operativo de vacunación contra el virus del Covid-19, en esta ocasión se vacunará a 1200 personas mayores de 70 años. 

El secretario de gobierno Damian Bernarte será el encargado de coordinar 4 puestos externos para todos aquellos adultos mayores que no puedan bajarse de su automóvil por razones médicas. 

En el interior del superdomo los turnos se organizarán por la primera letra del apellido, para evitar la conglomeración de personas. Giacomino recordó que solo se vacunará a aquellos que tengan un turno asignado a través del sistema CIDI. Desde la secretaría de salud se los llamará para confirmar el horario

Turnos por apellido:

  • Apellidos de  la A a la B: 17:00 hs
  • Apellidos de  la E a la G: 17:30 hs
  • Apellidos de  la F a la K; 18:00 hs
  • Apellidos de  la L a la O: 18:30 hs
  • Apellidos de  la P a la R: 19:00 hs
  • Apellidos de  la S a la Z: 19:30 hs

Se dispuso de 16 vacunadores, 8 de ellos en el Superdomo y 8 de ellos en la parte externa. El personal de salud municipal contará con la ayuda de personal del Hospital Iturraspe Y UCEMED. Luego de que las personas ingresen cada uno tiene asignado una registradora para tomar los datos filiatorios  de la persona y cualquier actualización necesaria de los datos

Una vez vacunada la persona se le entrega un cetificado, se les dan las indicaciones pertinentes y pasa a un área donde son monotoreados por 20 minutos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto