STOPPANI PIDIÓ A ARESCA SUBSIDIO URGENTE PARA JARDINES CERRADOS SIN PERSONAL

No hay personal de limpieza , desesperación de los padres.

POLÍTICA 15 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20210315-WA0122

 Varios turnos de los jardines de infantes de San Francisco no comenzaron el año escolar por falta de personal de limpieza,el concejal LUCIANO STOPPANI ,recorrió las escuelas y pidió en forma urgente UN SUBSIDIO MUNICIPAL PARA PAGAR EL PERSONAL DE LIMPIEZA ,este es proyecto  el proyecto de energenia;                                           Algunos turnos de colegios de la Ciudad, no pudieron todavía iniciar con las clases presenciales porque no cuentan con el personal de maestranza correspondiente, de acuerdo a lo establecido por el protocolo para poder funcionar.

En la Provincia de Córdoba, las escuelas públicas deben tener personal de limpieza otorgado por el Gobierno Provincial. Es de público conocimiento, que éste es un problema que viene suscitándose desde mucho antes de la pandemia, y persiste en la actualidad, en un momento, cuando por protocolo Covid-19, las escuelas deben estar en óptimas condiciones para poder así, cumplir estrictamente con estas disposiciones.

Son varios los colegios de la ciudad que se verían afectados por esta situación,  radicando principalmente el problema en los jardines de Infantes.

Considero que, desde la Municipalidad, debemos trabajar en paliar esta dificultad que atraviesan algunos establecimientos educativos de la ciudad, para que todos nuestros niños tengan igualdad de oportunidades, pudiendo concurrir a clases, mediante el protocolo que corresponda.

Por todo lo expuesto, y ante el angustiante reclamo de los padres que no pueden llevar a sus niños al colegio, invito a que me acompañen positivamente en este proyecto.

Te puede interesar
65bd6389c146b_1200

Diputados aprobó en general el proyecto de la ley "Bases"

POLÍTICA 02 de febrero de 2024

La Cámara baja convalidó el proyecto del Ejecutivo nacional por 144 votos a favor y 109 en contra. La iniciativa fue votada con el respaldo de los diputados de la Libertad Avanza, UCR, PRO, Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal, Creo; Avanza La Libertad, Producción y Trabajo, Buenos Libre, Independencia y Unión Mendocina.

Lo más visto