Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Esta grave una chica apuñalada por otra mujer

Violentos sucesos en toda la región .

POLICIALES 10 de marzo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga (3)

MIÉRCOLES 10 DE MARZO

▪️MORTEROS

*DENUNCIÓ PRESTAMOS DESCONOCIDOS DE SU CUENTA BANCARIA*

  • A las 19:50 hs del día de ayer, se presentó en sede policial un hombre de 59 años denunciando tomar conocimiento de movimiento de su cuenta bancaria a otras cuentas que desconoce, los cuales nunca fueron realizados por él.
    Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

*JOVEN DETENIDO, TENÍA PEDIDO DE CAPTURA*

A las 21:15 hs de ayer, personal policial se constituyó en un domicilio de calle Padre Gervasi al 1200, donde detuvieron a un joven de 29 años, quien pesaba sobre el un pedido de captura por un hecho que se investiga de Violencia Familiar ocurrido en el día de la fecha. Quedo alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

▪️ALTOS DE CHIPIÓN 

*PERSONAL POLICIAL REALIZÓ MULTAS POR JUNTA CLANDESTINA*

A la 1:40 hs personal policial se constituyó en el predio Pedana, donde se llevaba a cabo una reunión social de jóvenes; labrando 12 actas por incumplir con las medidas sanitarias impuestas por el Nuevo Régimen Sancionatorio Ley 10.702 de distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo. 

▪️SAN FRANCISCO

*DETIENEN A UNA JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA*

A las 2 de la mañana, se detuvo a una joven de 22 años que se encontraba en Bv 25 de Mayo y Av. Libertador Norte, quien tenía pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado Federal. Fue trasladada a sede policial quedando alojada a disposición del Magistrado Interviniente.

▪️SAN FRANCISCO

*DETUVIERON DOS PERSONAS, UNA ROBÓ DOS TELÉFONOS, LA OTRA CON 229 ENVOLTORIOS DE COCAINA*

A las 2:30 hs personal policial mientras realizaba su recorrido por calles Mármol y Uruguay  observaron un hombre de 40 años trepando los techos de las viviendas, que al descender tenía en su poder dos teléfonos celulares los cuales los había sustraído de un Geriátrico que se encuentra a pocos metros. En ese mismo momento circulaba en motocicleta por dicha intersección un joven de 21 años que al notar la presencia policial intento evadirlos; fue controlado constatando que llevaba consigo 229 envoltorios de estupefacientes compatible con cocaína, dinero en efectivo y una balanza digital. Por lo que se pidió la colaboración de personal de la FPA, interviniendo Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. En cuanto al hombre que sustrajo los teléfonos celulares quedo alojado en sede policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.
 
▪️SAN FRANCISCO

*FUE DETENIDA UNA MENOR POR APUÑALAR A OTRA JOVEN EN UNA PELEA*

A las 2:40 hs personal policial se constituyó en calle Drago al 1500, donde entrevistaron a una menor de 16 años manifestando haber tenido momentos antes una pelea con una joven de 25 años. Momentos después se tomó conocimiento por parte del personal del Hospital JB Iturraspe, que esta joven de 25 años se presentó en el nosocomio con una herida cortante a la altura del abdomen, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente permaneciendo internada en estado reservado. 
Intervino Juzgado de Menores.

▪️SAN FRANCISCO

*ALLANAMIENTOS CON DETENCION POR HECHOS DE HURTO Y ROBO CALIFICADOS*

A las 7 de la mañana personal policial se dirigió a una vivienda de calle Brigadier Bustos procediendo a la detención de un hombre de 34 años y secuestrando prendas de vestir por un hecho que se investiga de Robo Calificado. 
A las 8 de la mañana consecutivamente con el allanamiento anterior, personal policial se constituyó en una vivienda de calle Concejal Sileoni procediendo a detener un joven de 21 años y al secuestro de una motocicleta 150 cc por un hecho que se investiga de Hurto Calificado. 
Ambos quedaron alojados en sede policial a disposición de Fiscalía de 1° Turno.

▪️SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA*

A las 9:20 hs, Personal Policial controló un joven que circulaba a bordo de su motocicleta 110 cc sobre Bv 9 de Julio esquina Drago; el cual poseía orden de captura desde el día 8/3/2021 por Robo Calificado por el uso de arma de fuego y escalamiento. Fue detenido trasladándolo a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.

▪️FREYRE

*LLEGÓ A SU CAMPO Y NOTÓ EL FALTANTE DE ANIMALES*

A las 11:20 hs personal policial se constituyó en un campo ubicado a a 8 km al sureste de Colonia Iturraspe, donde el propietario, un hombre de 50 años, llegó y notó hilos del boyero cortado y el faltante de terneros. 
Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

*SECUESTRAN UN CABALLO POR LEY SARMIENTO*

A las 17:35 hs personal policial se constituyó en Av Caseros al 1600 secuestrando un caballo macho color marron que estaba en estado de abandono y lesionado. 
Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias