
Otro ataque a tiros en Las 800 con detención de uno de los agresores
La pesadilla de los vecinos
Un nuevo capítulo de la lucha entre los anestesistas y la justicia local.
POLICIALES02/03/2021Ocurrió hace pocos días en una clínica privada de San Francisco, UN POLICÍA INGRESÓ A LA CLÍNICA MOSTRANDO LAS ESPOSAS QUE SE APLICAN A LOS DETENIDOS POR UN DELITO , ESPERÓ UN PAR DE MINUTOS EN UNO DE LOS PASILLOS Y CUANDO PREGUNTÓ POR UN MÉDICO ANESTESISTA , PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO LE RESPONDIÓ QUE HABÍA INGRESADO A LA SALA DE OPERACIONES., según el relato de un profesional a FMR90.7 , correlato de una denuncia por parte de un particular que recibió un pedido de pago de plus , antes de comenzar la intervención quirúrgica, el impensado testigo agregó , el oficial, luego de escuchar la aclaración se marchó , sin hacer comentarios. ¿ Qué había pasado?
Lo ocurrido es un nuevo capítulo de los cruces entre médicos anestesistas y el Fiscal de Delitos Complejos , Bernardo Alberione, desde hace varios meses los viene imputando por pedir un plus o pago extra, momentos antes de iniciar un operación a un paciente, El fiscal sostiene que los reclamos de pagos especiales deben darse en días antes de ingresar al quirófano , nunca presionar sobre la marcha.
De no haber reaccionado ante la vista del policía con las esposas , el médico tenía destino de calabozo,pues esa era la orden que había impartido la fiscalía.
La pesadilla de los vecinos
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
El hecho ocurripo cerca de las 21:00 horas del martes de acuerdo a lo relatado por los asustados vecinos del sectos. Se investiga si existe una relación con un caso de asesinato.
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
Quedaron varados
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.