Finde policial:clausuran boliches ,atrapan ladrones y auxilian accidentados.

El descontrol no cede en la Pandemia . Hasta un tren sojero no quiso seguir por las vías .

POLICIALES 14 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20210214-WA0005

*SABADO 13 DE FEBRERO* 


*LAS VARILLAS* 

▪️ *JOVEN RESULTO CON LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO*
Fue a las 20:45 hs en calle Rivadavia esq. Tucumán, donde una motocicleta Dax Mondial 70cc conducida por una joven de 19 años, que reside en ese medio,  quien circulaba por calle Rivadavia, y al llegar a la intersección antes mencionada y por razones que se tratan de establecer colisiono en la parte trasera del automóvil VW Bora, conducido por un joven de 26 años,  de la localidad de Pozo del Molle, el cual circulaba en igual sentido. Fue trasladada al Hospital local donde los médicos le diagnosticaron lesiones de  carácter graves.

*ARROYITO*

▪️ *TREN DESCARRILADO* 
A las 20:50 hs se tomó conocimiento que en las vías del ferrocarril, a la altura del Km 233 de Ruta Nac. Nº 19, se había descarrilado el tren de Argentina Cargas. Se constituyó personal al lugar donde entrevistaron a su maquinista de 38 años, domiciliado en la ciudad de Bella Vista, quien manifestó que se trasladaba hacia la ciudad de San Francisco transportando soja en 50 vagones, y que por razones que desconoce se produce el descarrilamiento de 6 vagones. Agregando éste que ya puso en conocimiento a quien corresponde y se harían presente personal de la empresa. Solo se registraron daños materiales.


*ARROYITO*

  • ▪️ *FUE APRENDIDO UN HOMBRE QUE TENIA PEDIDO DE DETENCION*
    Personal de la Comisaria que se encontraba patrullando, siendo las 21:20 hs., observaron en la Plaza 25 de Mayo a un hombre de 42 años, domiciliado en ese medio; y sobre el cual se tiene conocimiento que posee Pedido de Detención por Parte de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad, por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición del magistrado interviniente.


*EL FORTÍN* 

▪️ *SE SECUESTRARON ARMAS EN ALLANAMIENTO* 
En relación a un hecho de amenazas y por directiva de la Fiscalía de Las Varillas, siendo las 22:00 hs personal policial procedió a dar cumplimiento a  Oficio Judicial de  Allanamiento, con habilitación horaria, en una vivienda de calle 9 de Julio al 700 la que arrojo resultado positivo; secuestrando una carabina de un caño cal. 22 y una escopeta de dos caños cal. 16. Se procedió al resguardo y traslado de las armas a sede policial.  


*COLONIA VIGNAUD* 

▪️ *NO CUMPLIA CON EL AISLAMIENTO Y  CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA ROBADA* 

Personal Policial fue alertado por un llamado al 101 donde manifestaban que un joven de 19 años había salido en su motocicleta incumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid 19; por lo que se dirigieron al domicilio de calle Rivadavia s/n°, constatando que efectivamente circulaba en una motocicleta, regresando en ese momento a su domicilio; respondiendo con evasivas y amenazas dirigidas hacia el personal interviniente, mientras se procedía al secuestro de la motocicleta marca Honda 110 C.C, color negro por carecer de dominio y otras medidas de seguridad para la circulación y tener el número de motor limado. Se labraron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros. 


*SAN FRANCISCO* 

▪️ *LAS SORPRENDIERON DENTRO DE SU VIVIENDA  Y LES ROBARON LOS CELULARES*
Fue a las 23:50 hs. que Personal del C.A.P se constituyó en la intersección de calle J. J. Passo y Perú donde entrevistaron a una mujer de 39 años que reside en el lugar y les contó que momentos antes mientras se encontraba dentro de su domicilio con su hijo  menor de edad y dos amigas de 40 y 39 años, con la puerta de ingreso abierta, fueron sorprendidas por dos hombres quienes tras  exhibirles un arma de fuego les sustrajeron dos celulares, lesionando con un golpe en la cabeza a una de ellas; para  luego retirarse dándose a la fuga por calle J.J. Paso hacia el  Este. Se realizó patrullaje por el sector con resultado negativo. Se hizo presente el servicio de emergencias asistiendo a la damnificada. Personal de Investigaciones esta realizando las averiguaciones correspondientes con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

➖➖➖➖➖➖➖


*_DOMINGO 14 DE FEBRERO_*


*MORTEROS*

▪️ *DESOBEDECIO ORDEN JUDICIAL Y FUE APREHENDIDA* 
A las 01:30hs Personal Policial  se constituyó en el  domicilio de calle Eva Perón al 600 donde entrevistaron a su propietario quien manifestó que se encontraba fuera de su vivienda su ex pareja de 33 años, domiciliada en ese medio, y quien tiene vigente una orden judicial de Restricción; por lo que se procedido a su aprehensión, siendo trasladada a sede policial, donde quedó alojada a  disposición de la Fiscalía de Morteros. 
 


▪️ *FUERON MULTADOS   POR INCUMPLIR CON EL RÉGIMEN SANCIONATORIO EXCEPCIONAL LEY  10702*
*MORTEROS* 
Personal policial  patrullando en sector de Boliches constata que en Boliche bailable Cielito Lindo y en el Boliche bailable TIPUANA donde en ambos habría personas que no cumplen con el cordón sanitario solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10702. Se entrevistó a sus respectivos propietarios  a quienes se les labro las correspondientes actas por incumplir a la LEY 10702 (Art 1,5 B por Incumplimiento al cordón Sanitario Estricto Dispuesto por COE.) 
*ARROYITO* 
En el local bailable EL ONCE entrevistando al encargado del mismo, constatando la presencia de unas 150 personas y observando el incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas de distanciamiento social; y en el local bailable CREEK HOUSE constatando la presencia de unas 300 personas, entrevistando a su encargado, notificándolo del incumplimiento a las medidas sanitarias. Se le labró a ambos las actas de constatación correspondientes a los responsables de dichos locales.
*BALNEARIA* 
El local bailable  MEET NIGHT ubicado por Av. Vaca Narvaja 80, observándose unas 500 personas aproximadas en el interior (Patio y Salón) bailando y sin barbijo,  por lo que se procedió a realizar un acta por infracción al ART 1.2 C (INCUMPLIMIENTO AL FACTOR DE OCUPACIÓN) a su propietario. 


*SACANTA* 

▪️ *JOVEN MENOR DE EDAD FUE DETENIDO POR ROBO*
Mientras Personal Policial realizaba patrullajes por el sector de la terminal de ómnibus observaron a  un joven quien al ver la presencia policial emprendió huida hacia el  predio del ferrocarril; logrando a metro del lugar darle alcance  procediendo a su aprehensión siendo este un joven de 15 años, domiciliado en es esa localidad, y secuestrando una bolsa que tenía en su poder la que contenía $ 2880 de dinero en efectivo, no pudiendo justificar su procedencia. A posterior se pudo establecer que el dinero habría sido sustraído de la boletería de la terminal de ómnibus, tras ingresar por una ventana de aluminio. 
A posterior se lo traslado a sede policial y donde intervino el Juzgado de Menores. 


*SAN FRANCISCO* 

▪️ *TUMBO UN AUTOMOVIL EN EL QUE CIRCULABAN VARIOS JOVENES* 
A las 05:50 hs Personal Policial se constituyó en la intersección de Brigadier Bustos e Ituzaingo donde se habría producido un accidente de tránsito, entrevistando a la conductora de 20 años, domciliada en la ciudad de Frontera, Santa Fe, quien manifestó que mientras se conducía en su automóvil marca Ford Focus, color Blanco, acompañada por un joven de 23 años y tres jóvenes,  dos de 19 y una de 15 años, todos domiciliados en esta ciudad, y otra joven de 16 años domiciliada en La localidad de Josefina, provincia de Santa Fe, quienes circulaban por calle Brigadier Bustos y al llegar a la intersección con calle Ituzaingo y por razones a establecer perdieron el control del rodado colisionando un poste de alumbrado público. La conductora  fue trasladada al Hospital J.B. Iturraspe, donde fue asistida por los médicos que el diagnosticaron lesiones de carácter leves quedando en observación. 

*MARULL* 

▪️ *LA POLICÍA DESACTIVO FIESTA CLANDESTINA EN UNA VIVIENDA*
A las 08.00 hs. Personal policial se dirigido a la intersección de calles 9 de Julio y L Alem, donde constato que se estaba realizando una fiesta clandestina por lo que se procede a desactivar dicha fiesta, identificando a su propietario a quien se le labro el acta correspondiente por infracción a la Ley 10.702 Art 1.3 F (Reuniones Sociales Mayor A 20 Personas.                                                          

Te puede interesar
Lo más visto