Choque de bicicletas con una mujer herida de gravedad

Además,capturan varios ladrones en la región .

POLICIALES 10 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (5)

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO

▪️ SAN FRANCISCO

*UNA MUJER DE 55 AÑOS, LESIONADA GRAVE EN UN ACCIDENTE*

A las 22:15 hs del día ayer, Personal Policial se dirigió a calle Florencio Sánchez al 700 donde momentos antes, por causas que se desconocen, se habría producido un accidente de tránsito entre dos bicicletas. Tratándose de una playera conducida por una señora de 55 años y otra bicicleta conducida por una menor de 12 años. Producto del impacto la señora mayor sufrió lesiones de carácter grave.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️MORTEROS

*EN UNA PELEA APUÑALO A UN HOMBRE, FUE DETENIDO*

A las 00:50 horas, personal policial fue alertado de una pelea entre dos hombres en la intersección de calles Chacabuco y Güemes. En el lugar mientras trataban de hacer cesar el altercado uno de ellos, el joven de 18 años, saco de entre sus prendas una navaja e increpó al hombre de 35 años produciendo lesiones a la altura de la cintura. Fue detenido y trasladado a sede policial. La otra parte involucrada sufrió lesiones de carácter leve.
Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO

*LO AMENAZARON Y LE LLEVARON SU MOTOCICLETA*

A la 1:30 hs Personal Policial fue solicitado a Ingenieros al 1200, donde un hombre de 63 años manifestó que momentos antes cuando circulaba por Av 9 de Septiembre e Ingenieros, fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta tipo enduro color oscura y tras amenazarlo le sustraen su motocicleta Honda cg 150 color roja, dándose a la fuga. 
Personal Policial inicio averiguaciones.

▪️LAS VARILLAS

*FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA MIENTRAS ROBABAN CABLE*

A las 3:30 hs, Personal Policial tomó conocimiento que sobre calle 25 de Mayo a la altura del 250 se encontraban dos jóvenes robando cable del tendido eléctrico. Constituido en el lugar y ante la presencia policial estos emprendieron la fuga, alcanzando a pocos metros a uno de ellos tratándose de un joven de 22 años. Fue detenido y trasladado a sede maxresdefaultpolicial quedando a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. Se procedió al secuestro de 50 metros de cables y una pinza corta pernos.

▪️LAS VARAS 

*EL PUESTERO LE LLEVÓ LOS ANIMALES DEL CAMPO*

En horas de la siesta, personal policial fue solicitado a un campo en la zona rural de está localidad donde el propietario, un hombre mayor de edad, manifestó que hace meses contrató un puestero oriundo de la localidad de Tostado, provincia de Santa Fe, y al llegar en en día de la fecha a su campo constató la ausencia de él y el faltante de varios animales vacunos y electrodomésticos que tenía en la vivienda.
Personal Policial se encuentra investigando lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto