Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

El Covid se llevó la vida de uno de los más prestigiosos médicos de Córdoba.

Senestrari de gran prestigio en el ámbito médico y universitario de Córdoba.

CÓRDOBA 10 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
148431038_3686291251448168_7905955901601123608_n

El destacado médico Marcelo Senestrari falleció este martes a causa del coronavirus.

El actual jefe de Traumatología del Tránsito Cáceres de Allende y jefe del departamento Médico de la Universidad Nacional de Córdoba, fue despedido con mucho dolor por diferentes instituciones y profesionales médicos. 

Profesional respetado, Senestrari era  especialista en Traumatología y Ortopedia y Medicina del Deporte, emergentólogo y docente universitario, entre otras actividades vinculadas a la profesión que abrazó hasta último momento.

La noticia de su fallecimiento causó pesar en círculos del deporte local, sectores universitarios y principalmente en el ámbito sanitario, que registra así una nueva pérdida en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Asociación Gremial de Trabajadoras y Trabajadores No docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Obra Social Universitaria DASPU, por caso, lo despidió en sus redes sociales:

 

 
 

Te puede interesar

EPEC_1

Luz y Fuerza denuncia el vaciamiento e intento de privatización de EPEC

CÓRDOBA El martes

Desde el sindicato, enviaron una circular en donde manifiestan que se está vaciando las áreas técnico-administrativas, que hay precarización laboral, que se proyectan negocios inmobiliarios y se contratan empresas aportantes a la campaña del gobernador. Apuntan que los responsables son los integrantes del Directorio de EPEC

Lo más visto

Boletín de noticias