Los domingos también:secuestran 34 motos.

Centenares de motos en los depósitos fiscales

POLÍTICA 17 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20210117-WA0071
El temido camión

Continúan los Controles de Tránsito en la Ciudad.

Durante la tarde de hoy,
inspectores de la Dirección de Policía Municipal, bajo las órdenes de la Secretaría de Gobierno, con la colaboración de Oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba, realizaron un nuevo operativo de control de tránsito, en el marco de la planificación regular y rotativa de controles de tránsito en puntos fijos que se vienen realizando en distintos barrios de la ciudad. Esta vez los uniformados se ubicaron en la intersección de las Av. Juan de Garay y Libertador Norte, punto donde confluyen los Barrios Roca y José Hernández. En el lugar detallado los uniformados procedieron a la detenciones y posteriores secuestros de 34 motocicletas, por no presentar sus conductores la documentación exigida para poder circular, no uso de casco reglamentario y falta de chapas patentes.

En el marco del operativo se secuestraron  2 motocicletas que tenían colocados caños de escapes antirreglamentarios, en contradicción con lo establecido en el art 95° del Código de Faltas Municipal Ordenanza N° 6428.

Además, debemos agregar que a estos 34 motovehículos retenidos en la tarde de hoy se le deben sumar 20 motocicletas retenidas el día jueves por la tarde en Barrio Catedral, mas precisamente en la intersección de las calles López y Planes y General Paz, totalizando la cantidad de 54 motocicletas retenidas en ambos operativos de control de tránsito.

Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

65ba7c8a93ca3.01.2024%20%20foto%20camila%20godoy_1200

Cuáles son los artículos que se eliminaron de la ley "Bases"

POLÍTICA 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Lo más visto