
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.
En Porteña se lamenta el deceso de una enfermera del Centro de Salud Municipal con sólo 24 años. En Morteros el total de contagiados llega a los 1107, mientras que los fallecidos suman 20. Hubo otros 7 casos en Brinkmann
REGIONALES16/01/2021
Pérez Darío Eduardo
En Porteña se lamenta el deceso de una enfermera del Centro de Salud Municipal con sólo 24 años. En Morteros el total de contagiados llega a los 1107, mientras que los fallecidos suman 20. Hubo otros 7 casos en Brinkmann
El Centro de Salud Municipal despidió a Marisol Carmona una enfermera de 24 años que murió en las últimas horas producto del Covid 19. Se encontraba internada en el Iturraspe de San Francisco.
LA DESPEDIDA DE SUS COMPAÑEROS
"El último viaje, llega sin avisarnos, sin prepararnos, sin decirlo. Y a veces, no nos permite ni despedirnos... y nos vamos sin un adiós, sin un abrazo, sin un te quiero, sin un perdóname"...
Hoy es un día muy triste para todo el equipo de trabajo del Centro de Salud, nos toca despedir con profunda tristeza respeto y admiración a una gran compañera y amiga del grupo que conformamos para hacerle frente a esta dura y difícil situación.
De más está destacar su entrega y dedicación como así también su profesionalismo y compromiso en todo momento. Estaremos agradecidos y te recordaremos por siempre querida "SOL".
Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Informe Regionalísimo


Peligros en la ruta 1

Infinito Water Park abrirá sus puertas el 10 de enero al público en la zona sudeste de la ciudad con más de 50 atracciones y estándares internacionales.
