
Recolección de residuos:Trabajo a reglamento y pedido de mejoras en el basural
Los reclamos del SURRBAC
El destacado científico puso como mal ejemplo a Francia que hoy debe enviar pacientes de Covid a Alemania.
LOCALES15/01/2021Oscar Atienza es médico, Mágister en Salud Pública y docente universitario de Córdoba. En entrevista con Darío Pérez por FMR90.7 destrozó al ex -presidente Maurico Macri y su pedido " que vuelvan las clases presenciales y los gremialistas vagos trabajen". Atienza calificó de DELIRANTE la vuelta a clase en las aulas en medio este altísimo nivel de contagios de la Pandemia y puso como ejemplo " en la práctica significa que unas 20 millones de personas se movilizan cada día, sin estar vacunados y muchos infectados. Esto lo piden Macri, Bolsonaro , Donald Trump , en general toda la extrema derecha , Mientras ellos se reúnen por Zoom y utilizan aviones particulares y autos con chofer, piden a la gente que se movilice en transporte público y se contagie".
El científico remarcó que es imposible que millones de chicos y chicas cumplan el protocolo en la escuela y agregó " Nos asustamos de 500 chicos en un río de Córdoba y pedimos que millones se junten en los coles,en este momento es peligrosísimo, la derecha extrema busca a propósito este resultado".
Atienza puso como mal ejemplo a Francia " abrieron las clases en distintos niveles , explotó el Coronavirus y tienen que enviar pacientes a Alemania para su tratamiento".
Los reclamos del SURRBAC
No todo tiempo pasado fue mejor
Un especialista desnuda el maltrato al arbolado urbano
Para visitar y comprar excelentes artículos, un camino para volver a la sociedad con mas posibilidades
Rosita la solidaria , nacional y popular falleció de un larga lucha contra su enfermedad .Perdonó a los asesinos de su hijo cara a cara en el juicio, gran amiga del Club de Oyentes ,amor sin límites.
Peligro extremo
No todo tiempo pasado fue mejor
Acturaron con conocimiento de lugar
Buscaba desprogramar el dispositivo y causarle así la muerte. Antes la había golpeado en el cráneo, mientras volvía a su casa en una motocicleta. Fue condenado a 13 años de prisión.
Sangre, orina y ahora se suman las jeringas, las descartan durante la madrugada